Si tienes razóne especificaré un poco más..
Haber, la verdad es que aún tocar una vez por semana en una acústica no estoy muy metido en el mundillo por lo que de maderas y tal poco se si me puedieras decir alguna noción básica te lo agradecrña;)
Mi presupuesto estaría entre los 700 y los 900 euros con platos teniendo mñínimo un charles, 1ride, 2 crashes y un splash.
La oferta de tama he visto que es de las más vendidas y por lo que he visto los platos meinl tampoco són de pésima calidad no?
Haber si me podeis aconsejar un poco;)
A la pregunta que haces sobre la disponibilidad. Cuando un articulo en Thomman esta de esta forma, pregunta por una fecha de entrega estimada por el fabricante, antes de encargarlo, porque tranquilamente puede tardarte tres,cuatro o más meses.
Yo les anulé un pedido de un bombo y un timbal Yamaha, porque, despues de esperar un més y medio, cuando les reclamé el pedido, me dijeron que todavia tendria que esperar cuatro meses más.
Un Saludo.
buf pos vaya mierda entonces esto de la peticióm.. yo pensava unas semanas o como mucho un més... alguién con alguna experiencia con estoo?
Yo dudaría muy poco para ir a la Gretsch Catalina Maple, con un set de platos PST-5 de Paiste o algo así.
De todas formas, tanto para la batería como para los platos, mírate cosas de segunda mano, puedes encontrar cosas muy interesantes.
Mi propuesta es: Gretsch Catalina Maple nueva y platos de segunda mano.
hola, pues como te comentan por aqui hay otras baterias que creo son bastante mas recomendables si tienes un presupuesto de unos 900 euros, incluso una yamaha stage custom birch creo que es una apuesta mejor, es ay unos sabian B8 por ejemplo, no debe irse mucho de tu presupuesto.
No has pensado en una de segunda mano?
Yo estoy vendiendo la mía ahora mismo, pero soy nuevete en el foro y no me dejan ni enviar privados ni postear en compra venta.
tama
una bateria buenisima,barata,buena,por menos de 1000 euros SONOR FORCE 2007, es made in china pero suena fabulosamente bien,o la FORCE 3007,aunque esta sale por algo mas de dinero.
si te va el abedul FORCE 2007¡¡¡..
de lo mejorcito.
Suerte
Buenas:
La Catalina esta muy bien, recuerda que sin herrajes.
Tu que eres de Barna mira en Andorra, Mi Sonor 3007 me costó en oferta 650€, y las Premier de liquidación a precios de risa, en Marrugat, y en la tienda de la entrada del país que hace esquina, que no recuerdo como se llamaba, tenían Mapex M a 600€, y todas con herrajes, les tienes que apretar con los precios.
Con los platos, los paiste pst5 son decepcionantes, viniendo de électrica que todo suena de muerte, y el poco presupuesto que tienes, o te miras de segunda mano, o como te dice phrank los Stagg o Wuhan, que para el precio que tienen almenos suenan.
Saludos
Pero entonces sería comprando parte por parte no?
no hombre hay tambien kits con bombo de 20,lo que no se es si regalan el base de 16