Que platos compro?

Devouringrain
por el 02/02/2010
Hola compañeros baterístas,tengo 16 años y toco en un grupo de death metal y de groove,y tengo 600 euros para gastarme en unos platos,que me recomendais?

gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Virfirjans
drummer723
por el 02/02/2010
Virfirjans escribió:

cojones, menudo chollo no?¿ o.O
Subir
bucaneri
por el 02/02/2010
Aqui el amigo Virfirjans ya lo ha dicho todo.

No hay mas que hablar.... esos o el otro set que hay que son avedis, ademas el set avedis creo que son algo mas baratos.

Vamos.... si lo quieres de primera mano.... no hay mejor eleccion.

Edito: Aqui esta el otro set......

http://www.tamtampercusion.com/platos/set_platos_completo/zildjian/set_platos_avedis_con_crash_18
Subir
Oskudo
por el 02/02/2010
Correcto,los Avedisla mejor oferta del mercado y encima con funda ..Yo de ti no me lo pensaba mucho por si se agotan..
Subir
bucaneri
por el 02/02/2010
Ya ves..... yo si busco platos de los buenos y tengo 600 pavos.... me tiro de cabeza.
Subir
peligri
por el 02/02/2010
joder tio con esa pasta ya puedes pillar algo serio como dicen los compañeros,no todos tenemos 600pavos para platos.16 años+600 leles=muy afortunado,a por ellos!!!
Subir
hermanito
por el 02/02/2010
Hombre, como oferta son chollazos tanto una como otra, eso seguro!!:bien: Y además luego tienen salida si no te mola alguno, aunque puestos a poner me quedaba el New Beat y el ride de los avedis y los crashes de A-custom, pero claro...:D
Subir
Kmargo
por el 02/02/2010
Si los quieres nuevos, vale, guay, píllate ese set que están baratos (si no quieres mirarte nada en USA), pero yo como siempre te recomendaré al 120% el mercado de SEGUNDA MANO, con 600 pavos te montarás el set que te salga de las narices, y no un set de platos ya marcado y cerrado, y seguramente más platos y más personales
Subir
EbzDrums
por el 02/02/2010
Kmargo escribió:
Si los quieres nuevos, vale, guay, píllate ese set que están baratos (si no quieres mirarte nada en USA), pero yo como siempre te recomendaré al 120% el mercado de SEGUNDA MANO, con 600 pavos te montarás el set que te salga de las narices, y no un set de platos ya marcado y cerrado, y seguramente más platos y más personales

Estoy con Kmargo, con 600 buscando cosas de segundamano te haces con un set de la ostia y con variedad de platos.Ami personalmente me gusta ir plato a plato,porque en un set te puedes encontrar con un plato que no te guste (en Avedis raro pero bueno),que preferirias otra combinación de sonidos en los crashes...etc.
Subir
matraca75
por el 02/02/2010
Más de lo mismo, superdeacuerdo con mis compis.
Yo me los compraba de segunda, que en muchos casos pueden ser casi de primera.
Te vas a poder hacer un kit más a tu gusto, vas a poder combinar y ampliar al máximo tu set y vas a poder probar y comparar.
Tómatelo con calma que hay mucho donde escoger.
Suerte y con ese presupuesto sea nuevo o de segunda seguro que aciertas.
Subir
alan
por el 03/02/2010
Estoy de acuerdo con los de la opinión de la segunda mano,te puedes pillar plato a plato,en muy buen estado,y comprar un set de platos variados y algo más grande en número que las ofertas esas de A custom y Avedis.
Subir
Berrolo
diegobat
por el 04/02/2010
Berrolo escribió:

Es una buena oferta, aunque yo le intentaría bajar un poco el precio rateando ;).

Si fuera a por los de primera mano, me quedaba con los avedis.. probe un crash de 16 y me enamoré...

Aunque si tocas esos estilos de música a volúmenes altos, los aaxplosion tienen mucha pegada... ;)
Subir
Goodvalley
por el 04/02/2010
Esto sí que va a ser un buen consejo, viendo que eres de Barcelona: haz una excursión a Marrugat, tienen dos tiendas en Andorra la Vella llenas, llenas de platos para ver y probar. A precio andorrano... Y tienes casi toda la gama de Zildjian expuesta...
Subir
cyberataju
por el 04/02/2010
Cuidado con el set A custom, que los crashes y el hi hat suenan muy bien, pero el ride es el peor ride de gama alta que he probado...
Subir
surko
por el 04/02/2010
cyberataju escribió:
Cuidado con el set A custom, que los crashes y el hi hat suenan muy bien, pero el ride es el peor ride de gama alta que he probado...

+1000... junto con el AAX Stage de 21"...
Subir
Goodvalley
por el 04/02/2010
Opino igual.
Subir
Breo Brooks
por el 04/02/2010
oye goodvalley te acuerdas de los nombres de esas tiendas?

es q en una de esas me pille yo el ride de phil collins a mitad de precio y no recuerdo cual era............es para decirselo a un amigo q ira por alli,q aproveche y mire
Subir
Goodvalley
por el 06/02/2010
Hay dos tiendas, ambas del mismo propietario: Marrugat.

También hay otra antes de Andorra la Vella, en Sant Julià de Loira, bastante especializada en Zildjian y Paiste, y tiene dos pisos. Esta es de otro propietario, no recuerdo el nombre...

Marrugat tiene una tercera tienda mucho más pequeña en el Pas de la Casa, si no recuerdo mal.
Subir
Breo Brooks
por el 06/02/2010
Goodvalley escribió:
Hay dos tiendas, ambas del mismo propietario: Marrugat.

También hay otra antes de Andorra la Vella, en Sant Julià de Loira, bastante especializada en Zildjian y Paiste, y tiene dos pisos. Esta es de otro propietario, no recuerdo el nombre...

Marrugat tiene una tercera tienda mucho más pequeña en el Pas de la Casa, si no recuerdo mal.

graciñas maquina,yo creo q fui a una de Marrugat,q gozada tanto plato...............
Subir
More
por el 12/02/2010
El A custom, amigo...el a custom...
Subir
Marcio78
por el 17/02/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo