Que plato me convendría mas

Juampi_r
por el 12/10/2016
Que tal, me quiero comprar un ride, y dispongo de entre 3000 y 4000 pesos argentinos (200 y 260 dolares) y las opciones que masomenos entran en mi presupuesto son:

- Paiste Pst7 (3000)

- sabian B8 Pro (3700)

- Zildjian ZHT (3700)

- Mein MCS (3700)

- Stagg SH (3600)

Aclaro: se que no son platos tan buenos, pero estoy queriendo algo de gama intermedia masomenos, no suelo tocar cosas tan heavys, mas suelo tocar cosas como blues, jazz y funk ,asique el plato que entre mejor entre esas caracteristicas seria el indicado, y estoy pidiendo opiniones solamente.

ah y en mi set, tengo crash paiste pst5 y hihats 201, por si ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
villafru
por el 20/10/2016
Yo me quedaría con el pst7 o el b8 pro, aunque su sonido es bastante latoso. Quizá te convendría más ahorrar y seguir buscando.
Por 200 USD, unos 230€ aquí en España puedes encontrar cosas mucho mejores de segunda mano, e incluso nuevas de marcas no tan famosas, no se por allí.
Subir
samlantern
por el 21/10/2016
El ride de la serie ZHT de Zildjian es una pasada, si tienes tiempo mira un review que hay en YouTube sobre un set ZHT y atento al sonido del ride, para mi gusto es la clave en el jazz pero por supuesto la decisión es tuya.
Subir
Alex Sanguinetti
por el 21/10/2016
Este mensaje esta duplicado, ya se ha contestado aqui: https://www.batacas.com/topics/busco-concejo-para-comprar-ride.81781/#post-954977
Subir
hermanito
por el 21/10/2016
samlantern escribió:
El ride de la serie ZHT de Zildjian es una pasada, si tienes tiempo mira un review que hay en YouTube sobre un set ZHT y atento al sonido del ride, para mi gusto es la clave en el jazz pero por supuesto la decisión es tuya.

A mí ninguno de los que se han puesto me parece jazzero. Son platos baratos, de gamas medias-bajas que dan para lo que dan, un sonido muy estándar sin muchos matices. Y el que menos casi es el ZHT, que como todas esas series de Zildjian (ZXT, ZHT, la S de ahora) no merecen la pena en cuanto a calidad-precio. Para algo jazzero y barato hay que ir a marcas como Istambul, Murat Diril etc, los de jazz de las "4 hermanas" se van mucho de madre en el precio.
Subir
Juampi_r
por el 22/10/2016
Muchas gracias por las respuestas gente, y si, se que son estos modelos de gamas medias-bajas pero bueno es para lo que me da el presupuesto por le momento, y bueno hasta ahora los que mas me convencieron son los pst 7 de paiste (que dicen que igualan bastante el sonido de los 2002),por otro lado los zht de zildjian eh oído hablar que no tienen buena relación precio-calidad, y ya que mencionas a instambul o murat diril, que lineas o modelos me recomendarían de esas marcas? (de acuerdo claro al presupuesto que mencioné arriba)

Desde ya, muchas gracias por responder
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo