Busco consejo para comprar ride

hola, soy nuevo en la comunidad, y estoy averiguando y buscando concejos para comprarme un ride, pero estoy un poco condicionado, tengo un hihat paiste 201 14" y un crash paiste pst5 de 16". estoy buscando un plato que sea versatil para varios estilos pero que concerve un sonido un poco jazzero. y dispongo de un presupuesto de entre 3000 y 4000 pesos argentinos (osea entre 200 y 250 dolares)

que me recomiendan?, estaba leyendo que ahora paiste tiene una linea de pst7 que tiene un sonido bastante parecido al 2002 y bueno me estaba tirando por esos, pero me gustaria tener en cuenta otras opiniones.
 
Te recomiendo que vayas a unas cuantas casas de musica y compares los platillos alli mismo, que, si eres de Buenos Aires, hay unas cuantas bien provistas.
NO TE COMPRES NADA HASTA QUE HAYAS VISITADO DIFERENTES TIENDAS. Requerira tiempo y reflexion (bastante). Llevate un platillo que te guste y del que conozcas bien sus propiedades tuyo (si lo tienes) para comparar de referencia, la acustica de cada lugar "engaña".

Esos platillos que tienes son de principiante (sin ofender), para Jazz solo se usan platillos de las lineas caras (material b20) pero incluso buscando entre esos niveles es dificil encontrar lo que llamo un buen platillo. Con 200 a 250 Dolares solo puedes comprar un platillo USADO de calidad, pero no elijas cualquiera porque sea de las lineas top, SOLO compra si te SUENA bien.

Si esperas a juntar un poco mas de dinero ya llegaras al precio de las tiendas y tendras mas posibilidades de eleccion y comodidad de prueba y seleccion.

Visita mi sitio web, por favor!
http://www.alexsanguinetti.com
 
Muchas gracias por responder alex, y bueno yo justamente vivo en el interior del pais, y no hay muchas casas de música, las que hay tienen una cierta cantidad de modelos nomas, por lo que tengo que limitarme a escuchar testeos de platillos en paginas, pero bueno si se que con ese presupuesto no puedo apuntar a un buen platillo, pero la intencion es comprar lo que mejor me quede en ese monto.
 
Hilos similares
G
10
1K
KUSSY
K
Rauloterocaravaca
    Rauloterocaravaca
  • Platos
18
3K
jumarlo25
jumarlo25
S
10
2K
sonor
S
P
  • Cerrado
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie