Ander, yo soy el que le da a mis platos en "slowmotion" para que duren,que esta la cosa muuy tiesa!...cosa que no creo que preocupe a este, y menos en la grabacion de un video...que si, que s edoblaran todos, pero si sabes lo que van a grabar,le arreo una leche del copon..
y lo de quelos platos finos pueden hasta durar mas, lo confirmo, usando un poco la logica, se entiende...
Independientemente del precio suenan a puta mierda. Lo que pasa es que los usa mucha gente porque ponen ZILDJIAN, pillate unos Turkish moderate, por ejemplo, que te costarán parecido y se mean encima mil veces de los zbt, zht, zxt, b8, b8pro, hcs, classics, pst3, pst5, alpha, etc.
Aunque viendo que en Ebay usa se consiguen avedis y A custom usados por entre 90 y 130 €, vamos, yo es que ni me lo pensaba.
Perdón por el off topic porque ni sé de lo que se hablaba en este post en un principio. Ah sí, que los platos se doblan, menuda novedad!!
En teoria no,a no ser que quieras defender algo ya indefendible(la calidad de las gamas bajas de zildjian) con argumentos que nadie usaria.Ademas,que los utilizaran profesionales no es un argumento de peso para defender la calidad de algo.Eso es un argumento de distribuidor de instrumentos.
pon un zbt y un 101 y nos moriremos de asco. Que profesionales lleven algun plato de serie baja es solo por motivos de publicidad o de distribuicion, o eso al menos creo. Además, creo recordar que en un clinic de Tim alexander, llevaba un ride ZXT, o Marco Minnermann unos mini hihats ZHT, pero esto es exclusivo por sus exigencias y demás.
Po zi, Ramondrummer creo que te has patinao un poco, y si tú tienes unos ZBT no pasa nada, nadie te va a crucificar por ello, pero no intentes defender que son la ostia porque no es así. Pa la siguiente compra de platos píllate unos mejores, que hasta por lo que valen los ZBT tienes mejores opciones creo yo (y prácticamente todos coincidimos)
Y no se pueden comparar con los 101 porque éstos son de latón. Los Zbt son de bronce al menos, aunque como digo, por lo que valen, tienes mil opciones mejores. Échale un ojo a todos los post de platos para principiantes que hay en el foro, y verás que la mayoría coincidimos
Un saludo tio
Los zbt no son gran cosa, se puede conseguir algo mejor por el mismo precio, pero también tengo que decir que durante más de 4 años mis platos fueron zbt y les saque partido una cosa no quita la otra.
Por cierto es una pasada como vibran los platos a cámara lenta.