El morao escribió:
El caso es que no importa si yo podria hacerlo mejor que ellos o no... lo que importa es que EXIJO que lo hagan bien, porque SU sueldo sale de MIS impuestos. Igual que a quien trabaja para mi, le exijo que haga bien su trabajo, a los politicos lo mismo. Yo con mas razon si cabe, porque los sueldos que cobran no son como para que hagan mal o regular su trabajo, y no ocurra nada.
Ole ole y ole ese moraete ahi!
pues si señores! yo cuando estoy en mi trabajo y em da por ausentarme porque hay partido de la seleccion, a mi el jefe me hecha la bronca. Si en medio de una reunion, me da por descalificar a quien no piensa como yo, o rechazo cualquier idea solo por venir de x persona, me tiran a la calle, en el primer caso, por gilipollas, el segundo porque seria un estorbo para mi empresa, pero eso lo vemos en los politicos, y en algunos medios hasta lo enseñan como algo anecdotico que hay que reir. Señores, los politicos, su trabajo es hacer que esto funcione, y han demostrado ser un atajo de incompetentes, asi que, o hacemos que vayan a comision, o no se yop.