Y no te niego el merito de la gente bi, tri, cuatri o plurilingüe, pero a nosotros en el instituto nos imponen como segundo idioma el ingles o el frances, no el catalan.
Ya te digo, a mi me gusta aprender idiomas. Me manejo decentemente con el ingles y el frances, y tengo un italiano un tanto muuuy basico, pero por desgracia nunca me han enseñado catalán.
Sin embargo ellos tienen la suerte de hablar dos lenguas (como poco) y a muchos (insisto, no todos) se la suda este hecho y se empeñan en imponer el catalán.
Nada, son chominadas que se encuentra por internet :P
Claro que cambia, pero es que yo nunca he defendido a los nazis, ¿o si?
Ya te digo, a mi me gusta aprender idiomas. Me manejo decentemente con el ingles y el frances, y tengo un italiano un tanto muuuy basico, pero por desgracia nunca me han enseñado catalán.
Sin embargo ellos tienen la suerte de hablar dos lenguas (como poco) y a muchos (insisto, no todos) se la suda este hecho y se empeñan en imponer el catalán.
AetheriaM escribió:Vale "HAMIJO" (lo siento, pero esto no lo acabo de entender...), y si te digo que al que le dieron la paliza era yo? cambia en algo mi anterior respuesta?
Nada, son chominadas que se encuentra por internet :P
Claro que cambia, pero es que yo nunca he defendido a los nazis, ¿o si?