Pues yo pienso cuando narices voy a salir del bombo-caja-bombo-caja y entonces me lanzo, la cago, el metronomo me mira mal, la pared de enfrente se descojona y vuelvo al caja-bombo-caja-bombo y vuelvo a pensar cuando narices voy a salir del bombo-caja-bombo-caja...en definitiva es un circulo vicioso, de cuatro compases y al final abro el HH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que pensais cuando tocais?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yo de todo,desde vamos a ver como voy con el bombo el los temas cañeros,meter correctamente los breaks,uf uf..ya queda menos para acabar y poder ponerme como un topo (tengo totalmente prohibido pasarme con cualquier sustancia entumecedora del cerebro antes de los conciertos),mierda, ya se ha acabado el concierto,jodeeeeeeeer,me estoy pasando de ride,vámonos al charles, ¡¡¡¡¡CAMAREROOOO CERVEZAAAAAAAAA!!! (Importante esto último para ser un auténtico grupo de rock)
Vamos,mil cosas que pasan por mi cabeza, pero casi todas se centran en no cagarla y tocar todo lo mejor posible.
Vamos,mil cosas que pasan por mi cabeza, pero casi todas se centran en no cagarla y tocar todo lo mejor posible.
Durante un concierto intento pensar en que soy buenísimo y que todo va a salir bien. Ninguna de las dos cosas resultan ser verdaderas, obviamente. Y pienso en el tiempo, en no acelerarme, normalmente siempre estoy preocupado por esto. Todavía no he podido disfrutar un concierto como quisiera.
También pienso en que en el local se escucha todo de puta madre y que en directo se escucha una mierda y pienso en porqué los guitarras quieren tocar tan alto si cuanto más alto tocan menos se les entiende. La verdad es que suelo estar tan nervioso... que hasta pensar me pone de los nervios. En resumen, como dicen por ahi... lo mejor es no pensar...
Y Cuando acaba el concierto y hay que recoger pienso en qué cojones pensé al tocar batería y no el bajo, enchufar y listo.
También pienso en que en el local se escucha todo de puta madre y que en directo se escucha una mierda y pienso en porqué los guitarras quieren tocar tan alto si cuanto más alto tocan menos se les entiende. La verdad es que suelo estar tan nervioso... que hasta pensar me pone de los nervios. En resumen, como dicen por ahi... lo mejor es no pensar...
Y Cuando acaba el concierto y hay que recoger pienso en qué cojones pensé al tocar batería y no el bajo, enchufar y listo.
lápizH2 escribió:Por pensar me meto los terribles y enormes cagadones que me meto. Suelo pensar en si llegare a la hora de comer o si las birras del local son gratis. LA CAGO MUCHO.
CHAPÓ!! jajajaja, a mi me pasa algo similar. Yo creo que hay q pensar en la puta canción, nada mas, no se debería de pensar en otra cosa pq sino, x lo menos a mi, se me va la pinza y al final no hago los cambios justo dnd son, se me pasan jeje
Hammer escribió:yo pensar no se, pero viendo TODAS las fotos que me han hecho en la bateria sin darme cuenta y poner cara de poser, lo que pongo es una cara de gili***as alelao que no puedo con ella...
jajajajajaja a mi me pasa lo mismo
y lo de pensar pues si me distraigo y pienso en otras movidas ke no sea la cancion puedo liarla y perderme un poco en ella (vamos ke ya no sabes ni por donde vas). lo suyo es no pensar y vivir la canción, eso si, si unes canciones con determinados brakes mas vale tenerlos bien aprendidos o si no ponte a pensar rapidito y sin liarla :bien:
Cuando tocaba con el cansautor, mas o menos esto:
"...me he dejado el pc encendido?..no...creo que no...vamos....sería una putada....mmmmm....y ahora caudno acabe?...vodka con limón?...hombre, me tomaría un ron, pero me da cagalera...uuugh..con esto de que nos han invitado a cenar nos hemos puesto como cerdos...y fíjate que caras de aburrimiento que tiene la tia fea esta...que hora sera? me daría tiempo a cojer el movil y mirar la hora antes del proximo break...sería un puntazo...las 12? las 11 en canarias?...y cuando hay cambio de horario y se atrasa una hora..en canarias y aqui es la misma hora?...que fuerte, no?"
:mrgreen:
"...me he dejado el pc encendido?..no...creo que no...vamos....sería una putada....mmmmm....y ahora caudno acabe?...vodka con limón?...hombre, me tomaría un ron, pero me da cagalera...uuugh..con esto de que nos han invitado a cenar nos hemos puesto como cerdos...y fíjate que caras de aburrimiento que tiene la tia fea esta...que hora sera? me daría tiempo a cojer el movil y mirar la hora antes del proximo break...sería un puntazo...las 12? las 11 en canarias?...y cuando hay cambio de horario y se atrasa una hora..en canarias y aqui es la misma hora?...que fuerte, no?"
:mrgreen:
Como tiene que ver con el tema en cuestion os dejo un poco mis "problemas con ello" :
Tarde o temprano nos damos cuenta de que nuestra finalidad es que sintamos "la musica" y centrarnos en ella cuando toques/acompañes , sentir el peso de las notas que das y "ejecturarlas con un sentido el cual es bastante subjetivo"
Estos ingredientes mas una tecnica/conocimiento de tu instrumento y musical mas amplio crearan tu "groove" o desde mi punto de vista manera de escuchar y despues tocar algo que "camine".
En mi caso aveces tengo problemas por que indirectamente cuando uno toca y esta acostumbrado a mirarse los movimientos que hace e intenta corregir los vicios que tienen , cuando llega al directo se tiene en la cabeza lo mismo que cuando se estudia ;//////////////
La respuesta a que termina pasando es obvia : lo pasas mal y suenas "diferente" a como estabas sonando. En mi caso es por la forma de atacar con la mano izquierda que vas probando el agarre y alfinal...te olvidas que estas tocando y lo mas crimical te olvidades de tu papel.
Asi que despues de este tochaco...estudiemos en el local y disfrutemos en directo :D
Tarde o temprano nos damos cuenta de que nuestra finalidad es que sintamos "la musica" y centrarnos en ella cuando toques/acompañes , sentir el peso de las notas que das y "ejecturarlas con un sentido el cual es bastante subjetivo"
Estos ingredientes mas una tecnica/conocimiento de tu instrumento y musical mas amplio crearan tu "groove" o desde mi punto de vista manera de escuchar y despues tocar algo que "camine".
En mi caso aveces tengo problemas por que indirectamente cuando uno toca y esta acostumbrado a mirarse los movimientos que hace e intenta corregir los vicios que tienen , cuando llega al directo se tiene en la cabeza lo mismo que cuando se estudia ;//////////////
La respuesta a que termina pasando es obvia : lo pasas mal y suenas "diferente" a como estabas sonando. En mi caso es por la forma de atacar con la mano izquierda que vas probando el agarre y alfinal...te olvidas que estas tocando y lo mas crimical te olvidades de tu papel.
Asi que despues de este tochaco...estudiemos en el local y disfrutemos en directo :D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo