Generalmente, en llevar bien el ritmo, para que no se quejen los demás.
Y luego, en intentar no poner esa cara de gilipollas (Con cariño, sin ánimo de ofender) que se nos pone siempre a los baterías cuando tocamos.
Yo SIEMPRE salgo en las pocas fotos que me hacen, con la lengua fuera.
En la cervecita que me voy a tomar después del concierto!!!!
buena pregunta... ahora tendre que pensar en lo que pienso cuando toco... umm " quien es ese tio de ahi? que peculiar, tiene una guitarra pero de 4 cuerdas..."
Pues suelo pensar en como suenan los demas (sobretodo el bajo), como sueno yo para no irme del tiempo, y tambien suelo pensar en si meto nuevas cosas constantemente.
yo en realidad..solo pienso en como voy a terminar la cancion por que es lo unico que nos olvidamos de ensayar siempre y el dia del concierto estamos hechos unas madres por no saber como terminar jaja ...y bueno..eso es todo creo..aaa..y veo si hay alguna simpatica entre el publico :P
Bueno
cuando toco pos me deprimo Xd es algo estupido pero toco asi (aunque la mayoria de mis amigos me dice q es estupido deprimirse al tocar la bateria pero nbueno sonnunos pobres diablos)
pues yo no pienso (o eso creo), solo disfruto, como mucho pienso e...que cara de gilipollas tengo que estar poniendo (porque la pongo, me emociono mucho)...jajaja
abeces ensaiando o en conciertos que escucho todo bien, pienso que cojones esta aciendo la guitarra?porque son dos guitarras, y siempre escucho mas una que otra en el ensaio, y ahora que estamos grabando digo....pero que cojones....de que tema es eso?...jajaja
lo de las ruletitas tb pienso, pero quieres djar de tokar putos botones y empezar ya ostias...porque encima el bajista es un puto obsesionado del sonido, tien que sonar perfecto toooooodo. estoy de las ruletas sata el....jajaja
saludos
...a ver si viene la novia del bajista con sus amigas a vernos ensayar un rato...
..Uy mierda ya me perdi otra vez ¿ en que vuelta estamos? jajaja!
Saludos!
Cuando toco es para disfrutar lo que estas haciendo aunque no salga como tenias ensayado antes, dejarse fluir! los que me han visto el careto tocando dicen que pongo una cara de felicidad... y la lengua boba que de vez en cuando sale a darse un garbeo.
Uff si tocas y te deprimes chungo! relájate y piensa en positivo, en cosas que te gusten a ver que pasa.
AABBCAABBC ¿D? ¿ES LA PARTE D NO? mierda mierda,a ver joder como era....ufff se acerca el break, que meto luego????, estrofa?? donde esta mi cuaderno???? MIERDA!! me he comido el break....ufff a tomar por culo PUM PA PUM PUM PA...¬¬ En serio es algo deprimente pero se me va la cabeza y me olvido de la estructura que el cantante se empeña en enredar... Pero cuando tengo el cuaderno es peor, con tantos tachones y anotaciones acabo haciendo paradiddles xDO:)
Yo suelo pensar ..... 1, 2 ,3 ,4 y asin sucesivamente segun que este tocando xD.
en lo jodidamente malo que soy
BUENISIMA PREGUNTA!!!!!
en realidad pienso en lo q voy a hacer (fills..), tambien en q rico suena la bateria (caja platos etc..) a veces preocupado cuando algo suena mal o alguien suena mal en mi banda...
la mayoria de veces siempre stoy atento al resto de mi banda como sonamos, si estamos bien en el tiempo, si se escuchan ETC!
en que parte del compás estoy, en que parte de la vuelta está ese compás, en que parte de la canción está la vuelta...
que se resume, casi siempre, en: un, dos, tres, cua. un, dos, tres, cua. xD