pestuzo escribió:
Quieres mover el foro??? Postea a saco, aunq sean tonterias...
Quieres participar con entrevistas a baterias, pruebas de material, etc, etc??? HAZ las entrevistas, PRUEBA material y MANDA tus opiniones a los encargados del portal batacas.com (por ejemplo Padomon o cualquiera con su nombre en azul, como los pitufos) y ya se encargaran ellos de publicarlo cuando sea menestar...
Con la primera parte no se que decir, pero con la segunda estoy plenamente de acuerdo. Y lo importante sería matizar que esto no va, al menos por mi parte, como reproche...tienes una idea, coño, llevala a cabo. Pero no te quejes de que esto no va. Y conste que si, que Goodvalley ha mostrado interes por lo que se hace, pero joder, si hay una iniciativa y crees que es buena, coño dadnos la brasa! Como minimo hasta que os digamos "esto no se puede" o "concreta mas". Porque puede que lo que nos dijiste/enviaste/pusiste lo hayamos extraviado/olvidado/traspapelado, etc. porque, joder, somos humanos y encima somos muy poca gente como para estar encima los unos de los otros.
Por poner un ejemplo claro, hace nada publico una relacion de los articulos que tratan sobre el mismo tema que versa un subforo en cuestion, y X forero contesta para decir que hay un articulo que esta mal. Pues bien, si en vez de hacer esa correccion en un tema que no va de eso, pillas esa misma respuesta y nos la mandas al portal, ahi estas construyendo algo.
En serio, a mi que la peña tenga iniciativa me encanta, pero me mola mas la que tiene voluntad para ponerse en algo concreto y enviarnos articulos como el Mega-Power vocabulario bateristico que se curro Barrimore, o el censo de baterias que hizo hammer, etc.
Pero tened en cuenta que el portal puede daros apoyo (logistico, moral, etc. y dentro de unos limites) pero NO mano de obra, y con ello tambien incluyo lo que vendría a ser el "seguimiento" de lo que querais hacer. Vamos, no es que no podamos, sino que ya pasamos de ir detras de la gente, porque si ni nosotros mismos estamos obligados a ello, tampoco vamos a obligar a los demas.
Y, hablando solamente como miembro del colectivo, pero sin representar a su totalidad, si alguien no esta de acuerdo sobre lo dicho, o puede hacerlo mejor, o sencillamente, hacerlo, a mi no me importa darle una oportunidad o hasta ceder mi sitio, pero si no veo esa respuesta, al menos en lo que al portal se refiere, voy a ser bastante esceptico con estos amagos de lamentacion o de contriccion.