Yo creo que aqui en realidad sobra gente
Vamos a ver, por la parte que me toca, en lo personal yo este año he estado bastante desapegado del foro. Me parecería cínico decir que no he tenido tiempo al tener mi cuenta de facebook bastante bien atendida, pero para mi las dos cosas son diferentes. En mi caso, el facebook es mas intimo, mientras que esto es mas masivo, y ahora mismo no tengo la cabeza o el planning acomodados, asi que prefiero facebook. Probablemente sea un ciclo, o un fin de algo (ya os digo que para mi este año esta siendo bastante raro y duro). Ademas, me jode un poco el entrar a batacas habiendo dejado aparcada temporalmente la batería.
Ademas, me apetecía un cambio de aires y os he engañado con otro foro con el que quiero empezar otro proyecto y dar salida a mi vertiente friki. A ver si hay suerte y hay resultados pronto.
Por otra parte, creo que tanto la crisis (mucha peña esta liada y no tiene tiempo para webs) como el auge de la comunidad bataquera en facebook tienen la culpa de que esto esté degenerando.
Pero mentiría si digo que lo siento. A algunos os tengo bien controlados, y a otros se que nos tenemos el mismo aprecio que antes, y que no tenemos nada que echarnos en cara. Espero. Si algo he de sentir es mi "escaqueo" o falta de continuidad para con el portal de batacas. Y creo que este ha sido un gran perjudicado de esta situación. Pero también es cierto que el portal es cosa de muchos, mejor dicho, debería ser cosa de muchos, y mi dejadez ya fue hablada con los que se lo curran, y que en mi opinion eran los unicos que podian echarme algo en cara, y arregladas las cosas con ellos, lo demas es secundario.
Ahora dirigiendome personalmente a GoodValley, solo he de decirte 2 cosas: si eres mas conciso en tus argumentaciones creo que te iría mejor, pero vamos, es una opinion, basada en el hecho de que generalmente eres un tio al que mola leer pero que tus tochos como que le echan un poco para atras a uno. (pero bueno, esto te lo dice la sarten al cazo...

).
Y dos: la reunion, si fue la que tuviste conmigo, batakator y cia. fue una reunion del portal. Si no se han llevado adelante no han sido por falta de ganas, sino de personal activo. Es lo jodido de ser 3 personas, que con que una persona falle, ya no se da abasto. Comprendeme si te digo que me jodería que lo vieses como un ataque o falta personal, pero que al mismo tiempo no pueda "permitir" que se pueda echar eso en cara a los del nick azul. No al menos sin aclararte lo arriba expuesto.
Sobre lo "personal" no tengo nada que alegar, salvo que espero que eso no haga que nos dejes sin tus tochos y demas diatribas
Y volviendo al publico en general, pues eso, que las cosas cambien, que hay ciclos y bla bla bla. Pero si hay una cosa segura es que sigue habiendo una comunidad. Y si no, al volver de la kedada me lo contais.
Perras.