Que Os Parece Realmente La Pearl Signature Tico

Anónimo
por el 29/10/2006
Molaria Que Me Dierais Vuestra Opinion Para Hacerme Con Una
Chiti
por el 30/10/2006
Buenas.


Pues yo la tengo y sobran las palabras.


Además de esta caja ya se ha hablado, asique cierro este post y continuas en el original, ok??


Saludos :birra:


Posts:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=15444&highlight=tico
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas