se ha hablado mucho de vadrum. Usa el buscador y encontrarás información sobre él.
A mi, me gusta.
Pues no debo buscar bien porque a mi no me sale nada ni por vadrum, ni por andrea badrucci......... vaya lo siento, ya me extrañaba que no se hubiera comentado nada, en fin lo siento....... si aun caso que un moderador lo borre
Saludos.
a mi me recuerda al follonero!!!
A este tío creo que o te encanta o no lo tragas, como es mi caso, estaba ahora viendo su interpretación de El vals de las flores, mi pieza favorita de Tchaikovsky y en mi opinión es una aberración hacer eso con piezas clásicas; eso sí, el tío se lo ha sabido montar de puta madre, con tropecientos vídeos y mucho márketing, sí, toca de lo lindo (hay que tocar mucho para montarse todas esas versiones) pero para mí no tiene más recorrido.
Saludos!
A mi me impresionó mucho la primera vez que lo vi, pero despues de seguirlo bastante tiempo, me acabó aburriendo, y demasiado...
El tio toca muy bien, pero no se, no me gusta como antes...
Yo encontré sus vídeos en Youtube hace años ya, y la verdad, me impresionó al principio por ser tan "valiente" de tocar algunas cosas como lo hace, pero ahora mismo me parece bueno, a secas.
Ahora anda el Mike Terrana haciendo vídeos del estilo de este tipo, a mi la verdad que no me dicen nada, son divertidos y poco más. Pero el chico se defiende.
[YT]qncR30qXYDA[/YT]
Otro vídeo del Follonero, pero esta vez tocando sobre música en directo. Solo decir que lo que él toca ahí lo toca también la mitad del foro.
Un pollo que toca (y sus horas le ha echado) y se lo ha sabido montar fetén. Por lo demás, la percusión clásica está para algo...
El tipo toca much0 , pero hacer eso con obras clásicas me parece una aberración y una horterada , gusto 0