Nick Jonas? Este es uno de los hermanitos virgenes?
joder aaron spears es un fideo alao de este!
a este cuando le dijeron "tio, tienes que meterla", se metió a la tia dentro, claramente..
pero que monstruo es ese, si no se puede ni mover, como alguna vez se ponga un segundo base, va a necesitar un sofa para sentarse y girarse...
que fiera el tio tiene una planta de aplastar jajaj
espero no ponerme nunca tan gordito como el señor ese jaj
un saludo
Brutaal! jaja, lo que me preocupa a mi es como debe de acabar ese hombre al tocar, debe sudar como 4 tios a la vez, si es que en el segundo 30 ya esta muerto...
:u:
Os suena Eric Moore????? de Suicidal Tendencies????? Ese tampoco se queda corto en cuestiones de peso y bolumen...
madre mia que brutalidad de persona, ese en vez de ponerle las fundas de la bateria dentro del bombo para que apaguen, se las ha puesto dentro de la camiseta.........o eso o el tipo es endorser de McDonalds XD
Sinceramente, no importa como sea uno, lo que importa es si toca o no, y en este caso, para lo que hay que hacer, no lo hace mal......
si ese tio esta ahi no creo que sea por sus solo aplasantes lo que debe de ener en un groove que revienta.... por lo que parece el tio groovea que lo flipas y en el video clip original se escuchan por la parte del final algun detalle tecnico un poquitin destacable.... pero este tio tiene que controlar por huevos..
los jonas brothers son virgenes??
Yo también me quedé flipao cuando lo vi jaja Pero el tío tiene buena técnica no?
pues a mi me gusta como toca el gordaco,le veo metiendo las cosas donde van,ni mas ni menos.ni florituras,ni dobles bombos a morir,vamos qu ecreo que trabaja para la cancion
michael bland, se llama la fiera....fue bateria de prince y es una autentica maquina de repartir hostias con muchisimo groove en la bateria.
Y yo me pregunto..........
Que sillín llevará semejante Bicharraco??
Hagan sus apuestas señores.
Salud,
Chomin:bien:
yo creo que el tal jonas este lo ha fichado pra que todo el mundo vea lo esbelto y lo guapo que es el.
¡¡¡¡ODIO A LOS GUAPERAS!!!!