Que os parece este set?

kikeueso
por el 11/06/2007
Como veis este esta oferta de micros ? Me gustaria pillarme un buen set como para una grabación de la batera, vamos , para que la grabación sea decente. O en cambio, los veis mehor para el directo?.

perdonad, no había puesto el enlace:
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5698&fam=16&subfam=Microfonos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
SHADOWOLF
por el 11/06/2007
A mi me parece un buen set de gama media para ambas cosas (grabación y directo), aunque por un poco mas de dinero, a partir de unos 400€, tienes tb sets muy interesantes y de mayor calidad. De todos modos, este lo veo mas que correcto.
Subir
kikeueso
por el 11/06/2007
gracias Shadowolf por tu opinión, y, como soy algo lento en decidirme seguiré buscando por ahi..
Subir
SHADOWOLF
por el 11/06/2007
Harás bien, asi podras contrastar precios y demas.... De todos modos, visita alguna tienda de instrumentos de tu ciudad y pregunta a los que estén alli atendiendo porque te podran guiar bastante bien con las especificaciones que tu les des...
Subir
kikeueso
por el 11/06/2007
Esto tiene buena pinta, creo que tiene mas calidad que los de antes...
http://www.thomann.de/es/shure_pgdmk6xlr.htm
Subir
SHADOWOLF
por el 11/06/2007
Siempre me han gustado los SHURE y como bien dices, son mejores que los que pusiste inicialmente. Yo optaría más por esta opión si vas a pillarlos por catalogo.
Subir
javi71boris
por el 11/06/2007
kikeueso, te los aconsejo,yo los tengo, los compre para una grabacion y ole, no esk sean lo mejor del mundo,pero el resultado es mas k satisfactorio, te los recomiendo.
Subir
Feliperrr
por el 04/07/2007
Buenas,hombre son shure y no es que entienda mucho de esto pero tengo los de audio thecnica y van de P.M. y lo recogen todo,he grabado con los siete micros y tuvimos que dejar los volumetricos de la mesa al minimo por que se grababa hasta el zumbido del a/a.
Saludos.
Subir
matapun
por el 15/07/2007
d112, un par de sm57 y unos buenos condensadores (los hay muy buenos y muy baratos al mismo tiempo) a los toms le puedes poner sm57 o sen604

un set para toda la vida

ah, y por no mucho mas de 500 euors
Subir
Feliperrr
por el 15/07/2007
Buenas, yo los tengo y me van muy bien,en thomann hay unos shure po 400€ mira aver si te interesa y si es que sigue la oferta claro.Saludos

Bueno creo que ya lo vistes
Subir
jordiasb
por el 15/07/2007
Cuidadín con los posteos dobles, caballeros, porque escribir 2 o 3 posts seguidos para contar una sola cosa es motivo de baneo.
Así no se llega a los 50 posts de modo ético.
;)

Un saludo cordial.
Subir
Ray Peterson
por el 16/07/2007
En mi grupo tenemos un fondo de 100 euros de una actuación, y estamos pensando pillarnos unos micros para grabar la batería, así como para poder pasarla por mesa cuando toquemos en locales mediano/grandes.
Ya sé que por esta pasta los micros que pueda comprar serán muy malos, pero me gustaría saber si alguno sabe de algún set que ronde los 200 y sea medio decente.

Gracias!!
Subir
SHADOWOLF
por el 16/07/2007
Ray Peterson escribió:
En mi grupo tenemos un fondo de 100 euros de una actuación, y estamos pensando pillarnos unos micros para grabar la batería, así como para poder pasarla por mesa cuando toquemos en locales mediano/grandes.
Ya sé que por esta pasta los micros que pueda comprar serán muy malos, pero me gustaría saber si alguno sabe de algún set que ronde los 200 y sea medio decente.

Gracias!!

Por ese precio, podrias probar con los T-Bone DC 1500:
http://www.thomann.de/es/the_tbone_dc1500_drummikrofonset.htm

Yo los probé en una grabación que hice para un grupo y lo cierto es que la batería quedó bastante decentemente grabada....
Subir
Ray Peterson
por el 16/07/2007
Este está bastante bien (si hay alguna opinión más sobre este u otro de mismo presupuesto lo agardacería). Pero, para que yo me aclare, los micros que trae, ¿que uso tienen?
1 X Bombo ; Ese está claro
4 X Caja/Tom ; Supongo que será uno para la caja, y tres para los toms, no?
2 X Condensador ; Estos para que se usan? Supongo que uno para el hi-hat, y el otro... ¿para el crash?.Necesitaría pillarme uno ambiente para poder captar mas platos, no?
Subir
SHADOWOLF
por el 16/07/2007
Ray Peterson escribió:
Este está bastante bien (si hay alguna opinión más sobre este u otro de mismo presupuesto lo agardacería). Pero, para que yo me aclare, los micros que trae, ¿que uso tienen?
1 X Bombo ]

Exactamente, te trae 1 para bombo, 4 para toms y caja y los condensadores yo utilicé creo recordar uno en en hi-hat y otro en ride (pusimos un auxiliar para el resto de platos).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo