a ver hasta donde yo conozco el tema......el tema de la bso. los hombres de paco, es una version de un tema de erentxun, pero que les componga los temas, no se si sera cierto, porque quizas se haya malinterpretado ese termino.
la voz del cantante suena ñoña igual a la de erentxun, eso si, para mi gusto.:silbando:
"Josele" escribió:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
lo que si veo aqui, por ejemplo, es que es una banda, que si no tiene detras a una oficina de marketing, son gente que le dan mucho enfasis a su imagen, en la primera foto el bajista no lleva gafas, en la segunda si, son gafas muy al estilo, punkrocker, si se las pones en la primera foto queda como el culo, este aspecto bien puede deberse a que navegan con barco segun las aguas.
pero en el mundo del rock tambien se han visto cosas asi....
alguien tiene el 1er lp de hamlet??
creo que iban pintados
que estilo estaba en esos momentos en auge??
cuando sacaron el sanatorio de muñecos, el disco mas escuchado era el cawboy from hell de pantera (uno de los mas)..........
cuando sacaron el siguiente, el rollo estaba con deftones muy arriba, los fui a ver en directo y si no me acerco al escenario, no sabia si era molly o el chino. las poses , la musica........
puede ser que los grupos en auge vayan marcando a las bandas en sus composiciones, hoy me influye mucho esta banda, mañana descubro otra y empiezo a bucear en el estilo etc............quizas esta jente de pignoise antes escuchaba rap y ahora a grupos de punkrock.
o simplemente es un producto al mas estilo mejide