Siempre que hay post sobre batería de grupo comercial la misma liada, y más o menos las mismas opiniones de todo el mundo... la mía, la misma que cuando ECDL o el sueño de morfeo, buscad el post si eso.
Y joer, al final estos post se convierten más en fuente de mal rollo y piques, que en comentar realmente las virtudes y defectos de X baterista... Salu2!!
estoy contigpo canker, de acuerdo que no te me guste el pop, pero no ser tan extremista....respecto a lo de alex, si es un tio que en el escenario se flipa y fuera es un tio humilde y sencillo,no como gente que se flipa fuera del escenario y dentro no saben nada....por cierto alguien dijo esto aqui en el foro....
saludos.
no suelo meterme mucho en esto saraos porque no van a ninguna parte.por un lado,carecen de sentido bateristico(nadie vamos aprender mucho de esto) y la peña se encabrona.a nivel musical,solo conozco una cancion y me parece una full,no creo que escuche muchas mas tampoco,y por otro lado me parece de sentido comun,elicitar a esta gente por haber sido capaces de sonar un verano con ese nivel.para mi lo hubiera querido cuando tenia 20 años!!no es ningun gadd,weckl o cualquier monstruo pero tiene la fortuna de funcionar.como dice inaudito,cuanto sabes pedro,estudiemos mas y esperemos nuestro momento.si llega de luxe,que no,habremos aportado bastante a nuestros conocimientos bateriles y lo pasaremos de puta madre.dejemos que disfruten lo que nosotros no podemos...por el momento.un saludo apañeros.
no empecemos otra vez.. acabamos de zanjar uno!!
No jodas, los Pignoise!!! ottiiaaaaaa, paradoojas a miiil!!!
Y a que no sabes cuantos genios hacen falta para inventar 1 bombilla?
me puede repetir la pregunta????
Vale, mola, baneo a Intoxicao!!
joer, en lo que ha derivado esto
jeje, el niño ese me recuerda al aleman chiflado de los gritos.
Que decir de pig noise... no me gusta mucho como grupo. Pero tampoco se puede ver muy a fondo el nivel del baterista... Que luego pasa como con cualquier grupo de estos, que dices "toca cosas faciles" pero luego lo ves en persona, y a lo mejor toca muchisimo mas de lo que el grupo necesita.