¿Qué opinan del DTS DRUM TUNING SYSTEM?

insopatico
por el 12/05/2008
¿Qué opinan del DTS DRUM TUNING SYSTEM?

Acabo de conocer este sistema de afinación Existe algo parecido? ¿Es bueno? No entiendo cómo es su mecanismo.

[YT]qjndwg03XzQ[/YT]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
dcfrenzy
por el 13/07/2008
Tengo entendido que es un sistema de doble afinación, donde podemos tener dos maneras de afinarlas y asegurar la afinación por más tiempo. Hay herrajes que tienen este sistema como las de las Ayotte http://www.ayottedrums.com/features_tune.jsp y esta el Dts que es un sistema externo al tom.
Subir
kurdok
por el 26/07/2008
A mi lo que me encanta es el sonido de la batería, por que no veo los micros por ningún lado y suena super natural, está muy bien afinada esa bateria
Subir
Kuroi Kyü
por el 26/07/2008
insopatico escribió:
Acabo de conocer este sistema de afinación Existe algo parecido? ¿Es bueno? No entiendo cómo es su mecanismo.

[yt]qjndwg03XzQ[/yt]

No tengo ni idea, pero me parece muy útil. Porque por lo visto solo tienes que apretar todos los lados igual y luego solo con la "llave" esa vas tensando y destensando los parches.
Creo que si ahora esta a la venta debe ser caro de cojones. Ahora que en un tiempo supongo que bajara, y entonces... :u:

PD: Aquí nuestro paisano del video tien el morro poco fino, vaya set Istanbul que se gasta... xDD

Ah y que decir que si alguien sabe donde conseguirlos y que precio tienen, que lo diga :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo