yo creo que tienen muy poco que envidiar en cuanto a sonido... y en cuanto a precio NADA que envidiar...
de todos modos creo que hay muuuchos post que hablan de estos platos y sus distintas series, incluso un extenso banco de pruebas hecho por el señor Cueto y compañia...
saludos!!
a mi me parecen unos platos cojonudos....:bien:
y aqui en el foro se tiene hablado largo y tendido de ellos!
por cierto, pon titulos que tengan que ver con el asunto del mensaje ;)!
Pues yo los he probado, y tengo un primo que para crashes, hihats y rides es fanático de Istambul. Dan un resultado genial, suenan de puta madre, y el precio no esta nada mal comparado con la durabilidad y la calidad del plato.
Istambul Powah!
perdon por lo del titulo, por donde anda el post de la compartiva que hizo el amigo.............
Por este foro se habla mucho de Istanbul y están creciendo mucho en popularidad. Pienso que no tienen nada que envidiar a grandes marcas. Creo que tienen un sonido más personal y especial que los fabricados en serie y ofrecen una amplísima cantidad de modelos y series a un precio mucho más asequible que las 3 grandes.
En mi modesta opinión, son la mejor opción. Tengo todo el set de Istanbul Mehmet y en mayo vuelvo de nuevo a Turquía. Tengo pensado montarme otro set enterito de la misma marca.
Saludos!
HOLA:
La mejor relación precio calidad que existe sin duda alguna.
Gama alta a precios razonables.
Parte de mi set es istanbul. Estoy muy contento con ellos.
saludos.
yo en una semanita marcho a Estambul para engrosar mi lista de platos con las maravillas turcas. Bueno, y a ver tb todo lo que la ciudad tenga que enseñarme, que no es poco...
Yo estuve en Estambul este verano y no se me ocurrió llevarme ningún catálogo ni mirar modelos y precios en Europa. Así que vi algunos platos muy interesantes pero no podía comparar los precios...
De cabezazos me doy...
Son platos que suenan muy bien, de una gama, a mi entender, alta y a buen precio.