hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre este plato, creo entender que respecto a su omologo en sabian , el A custom es mas agudo. me interesa mucho vuestras opiniones. gracias
Que opinais del zildjian A custom 16"?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Yo diria que el A custom es mas parecido a los AAX, a mi me parece que el AAXplosion se parece muchisino al A custom Proyuection. Los dos son platos con brillo, explosivos y de volumen medio-alto. Sobre si cual es mas agudo que cual, yo creo que es muy idficil dicirlo, depende mucho del modelo. Yo la mayor diferencia que le veo a esas dos series es la siguiente, me parece que el sonido del A custom es mas rico y con mas matices qu el sabian, pero no estoy muy seguro.
yo he probado las dos series y la A custom me parece menos versatil... a mi oido se le hacen como super estridentes y metaleros, como si se rompiera una vidriera cada vez que le das... no digo que sean malos ni mucho menos, pero veo el aax mas usable y menos agresivo que el Acustom... y eso que el xplosion rompe agusto...
aa seria mas del palo a la serie Avedis "a secas"
saludossss
aa seria mas del palo a la serie Avedis "a secas"
saludossss
a custom?
bueno yo los he tenido, tanto el normal como el projection, y teniendo en cuenta que es una serie que actualmente no me compraria te puedo decir a su favor que son platos tremendamente versatiles y entre los dos te recomendaria sin duda el projection que es mas grueso y tiene un sonido mas definido, tambien te puedo decir que en estudio al poder controlar los armonicos a mi gusto exagerados k tiene el plato se le puede sacar buen partido. yo lo recomendaria para pop, reagge,ska. Para otros estilos como rock o metal a mi particularmente no me gusta.
un saludo
bueno yo los he tenido, tanto el normal como el projection, y teniendo en cuenta que es una serie que actualmente no me compraria te puedo decir a su favor que son platos tremendamente versatiles y entre los dos te recomendaria sin duda el projection que es mas grueso y tiene un sonido mas definido, tambien te puedo decir que en estudio al poder controlar los armonicos a mi gusto exagerados k tiene el plato se le puede sacar buen partido. yo lo recomendaria para pop, reagge,ska. Para otros estilos como rock o metal a mi particularmente no me gusta.
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo