Molaaaaaa!
xD
Te lo vas a pillar? Si te lo pillas cuelga alguna grabación ;)
Siendo un Z Custom muy bien no va a sonar. Eso si, es un pasote. Aunque demasiado :u: para mi gusto.
pues es sencillamente, una macarrada de la hostia y para mi gusto, bastante inutil y susceptible de durar cero coma......
esquee esto para ponerlo en el set va ser que no.. pero tal i como esta la puja para colgarlo a la habitacion ? jajajajaj
Dame un plato y un par de dias, que te hago una calavera hasta con los huesos, que esa del ebay es cutre de cojones.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Que no chicos, que yo ni he pujado ni pienso pujar. Evidentemente (y pese a lo que dice en el anuncio sobre el sonido), me parece una curiosidad más que cualquier otra cosa. Por cierto, que está a 11 dólares
Sr Miyagui, lo dice en serio? Jorobar con la gente apañada, yo que me agobio cuando tengo que colgar u cuadro. Que le contraten junto al barbas en bricomanía ipso facto
Juas, que frikada. Como te acostumbres a meterle "crashazos" y apagarlo para que corte el sustain, con las manos, puedes acabar amputado....la madre que los....
Supongo, o quiero suponer, que eso se vende con fines decorativos... para mi gusto horrible! eso lo llevaria el bateria de Dethlock jejeje
[ Imagen externa no disponible ]
Seguro que si este plato tal cual nos lo presenta Steve Gadd en un anuncio diciendo que es lo mejor desde el Milkibar para merendar nos lo creemos a pies juntillas y muchos nos lo compramos.
Yo me lo imagino: "Con estos platos me sale un sonido fetén amigos", toma eslogan
Otra cosa es que el plato sea feo feo, que también. pero me imagino llegando a un concierto y que me lo vea el técnico de sonido, (ponga aquí su risa megalomaniaca favorita)
buena idea para todos esos platos que uno no sabe que hacer con ellos y que da vergüenza asta ponerlos a la venta ,una
radial y a volar
hombre esta claro q eso no es para tocar,es mas decorativo q otra cosa,esta guapo la verdad
vaya cosa mas fea no o ke??, a ese le metes un batacazo y se te parte en 3
La verdad es que mola bastante. Aunque como decis, le veo poca utilidad musical. Si os sobra por ahi algun plato de estos de gama baja no lo desperdicieis haciendo eso, yo os lo acojo muy gustosamente aunque sea un Zbt ... Xd
la originalidad no se la quito....pero que feeeoooo!!!!
y un poco horterada tambien
woo! mola como para tenerlo en la pared del cuarto o del local de ensayo, y quiza uno que otro bolo pero no me parece que vaya a sonar bien, en fin luce eso si xD
Edito: luce a mi gusto, tal ves sea feoo y todo pero no c, pa mi luce xDD