Hola, os presento mi nueva adquisicion, me la daran en unos dias.....asique mientras que opinion me dais de ella?
Que tal los parches que vienen de serie? reconoceis el modelo de collectors?
Os dejo una foto (varias xd)
[ Imagen externa no disponible ]
No sé qué modelo será exactamente, pero lo que sí sé es que...
¡¡Vaya caja más guapa!! :bien:
Menuda preciosidad! tiene que sonar de maravilla.
Enhorabuena Lars!!!
Tienes un cajon con dos cojones, es una 14x6 en arce con casco 10+6? yo he probado esta misma pero con acabado satin oil, y es una crema de caja. Muy versatil, responde bien a casi cualquier tension, una caja muy equilibrada en caunto a sonido. Las cajas collectors me parecen brutales, yo tengo una 14x4 y es una gozada. La has comprado en ebay no?
Peazo caja, es una collectors finishply de 6 capas de arce + 6 de aros de refuerzo, yo tengo una en esas medidas pero de 10 capas y sin aros de refuerzo y suena muy bien, es una grandisima caja, es la caja perfecta muy versatil, el tono fundamental es mas bien tirando a agudo.
Gracias compañeros,
La caja es una
"DW COLLECTOR" MEDIDAS 14"X6" CON AROS DE REFUERZO.
CASCO EN MAPLE/ARCE DW. SEIS CAPAS EN CASCO,
MAS OTRAS SEIS EN LOS AROS DE REFUERZO.
Asique si ya la teneis y sabeis que es buena me alegro; no ha sido por ebay, se la compro a un tio que conozco.
Todavia no esta pagada, por eso queria saber opiniones, pero en esta semana dejare la cuenta corriente vacia xD
Pues es un pepinaco. De qué añada?
Qué bonitas son las Collector's , cago en tó.
Pues si es una 6+6 no se como suenan, no las he probado, em imagino que sera mas sensible, mas resonante y mas dulce, pero no estoy seguro. De todos modos, antes de comprar que te mande una foto con el interior del casco donde se vea el numero de serie, la fecha y la nota del casco, por si acaso.
Esa caja se ve nueva, no debe tener mas de un año, es de las nuevas porque el sistema bordonero es de los que ponen ahora. Una caja excelente.
esta muy guapa esa caja,enhorabuena
salu2
De las cajas que he escuchado estas junto con las gretsch Usa se llevan la palma, muy buena adquisición.
Como dicen algunos compañeros: no sé cómo sonara la caja, pero es difícil hacerla más bonita. Las bellotas que hace DW me hacen salivar de verdad.
Enhorabuena compañero!
y que tal funciona la dw en grabacion