alguno que sea facil de transportar por el peso y que aguante bien tanto montar y desmontar, no importa el precio si cumple estos dos requisitos, decirme marca y modelo
Que modelo de herrajes recomendais para conciertos
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Sobre herrajes siempre se ha hablado muy bien de Yamaha y Pearl. Yo siempre he llevado yamaha, y la verdad es que es una compra segura. Son caros, pero son para toda la vida. Puedes mirar la serie 700. Tienen muy buen precio para todo lo que resisten, y un peso bastante bueno. Si no, te puedes ir a la serie 900, que es la mas alta. Son los mejores herrajes que he visto, pero pesan un huevo
fmdrums escribió:Sobre herrajes siempre se ha hablado muy bien de Yamaha y Pearl. Yo siempre he llevado yamaha, y la verdad es que es una compra segura. Son caros, pero son para toda la vida. Puedes mirar la serie 700. Tienen muy buen precio para todo lo que resisten, y un peso bastante bueno. Si no, te puedes ir a la serie 900, que es la mas alta. Son los mejores herrajes que he visto, pero pesan un huevo
Es lo que tienen los herrajes buenos que pesan un monton.
ombre tb ay k ver la kalidad del kromo. k lego jode un monton ver komo se kae le jodido kromo
y si io kreo k los yamaha son la polla mirate tb los 800, k estan entre la 700 y l 900 xd.
io ahora e encarga mi nuevo bixo y tb necesito herrajes y vi pilla kasi seguro o los 800 o 900. eso si prepara pasta pero son pa una vida
un saludo
y si io kreo k los yamaha son la polla mirate tb los 800, k estan entre la 700 y l 900 xd.
io ahora e encarga mi nuevo bixo y tb necesito herrajes y vi pilla kasi seguro o los 800 o 900. eso si prepara pasta pero son pa una vida
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo