en el mio depende quien llame,pero la mayoria de las veces,nothing else matters y la parte de percusion y bateria del principio de la cancion de could you be loved de Bob Marley
pues yo no he podido contener mi alma de viciado a loa juegos de PC y en mi movil suena el tema principal del Duke Nukem 3D.
eso si q es un juegazo.
Let´s Rock
El tema de Duke Nukem esta interpretado pro Megadeth, no?
SaludoS
pues yo llevo para cuando me llama algun cristiano: kill the christians de deicide.
cuando me llama mi madre: kill your mather and rape your dog de dying fetus.
cuando me llama alguna amiga: fucked whit a knife de cannibal corpse.
jajajaja
yo tambien paso de esa mierda llamada movil.
saludos.
Yo llevo años con los Fraguel, me marcaron :baile: y la BSO de Amelie, pero no por la pelicula, si no porque me recuerda al rey de las cosas pequeñas , LUISPI POWAH!!!
Yo el de... Cuando estes haciendo murrutxus con la maritxu de la afamada gaseosa "La crus de gorbea"
Saludos
Jimi Hendrix - Fire (y con mi 6010 lo acojonante que suena la bateria :) )
Yo tenia hasta hace nada la del coche fantastiko.
Ahora uso una preset del tfno.
Saludossssssss
En uno tengo Jodido facha de Hamlet y en el otro, El mejor amigo de nadie, tambien de hamlet.
Nos vemos!
En mi movil suena el tono de los telefonos de CISCO. Como los de la UAT en 24 :P
"tiruri turuu"
Como el mío reproduce MP3, tengo puesta 6:00 de Dream Theater
No voy a salir - Nowayout :D
Los Old man´s child para los desconocidos, "sepulnation" de los sepultura (mola la entrada) para los de agenda, la Profecia para la parienta y "scavenger of human sorrow" de los Death para los mensajes, jeje.
Solo de guitarra en "Lost art of keeping a secret" de Queens of the Stone Age.
Grabado de un dvd
Saludos
pos yo tengo la de mario bross land, el juego de la supernintendo jejeje
:u:
Pues yo tngo puesta el solo de Freebird de Lynyrd Skynyrd...antes tenia el principio de Fade to Black, xo me case de ella...
Yo tengo la del DOOM 1 :twisted:
Y tambien llevo la de el juego este Jazz Jazz Rabbit(mitiquisimo de pc)
Y tambien una del WARCRAFT 1 (es MI juego)
...lo se, soy un fricazo :D
El Territory de Sepultura!! :horns:
stokcolm syndrome de blink 182
The Blister Exists de Slipknot (en MP3)
Pues yo esto:
Cuando me llaman en general: Chiquito de la calzada diciendo " Ere un torpedo, todo el mundo tiene un graduado ehcolar y tu tiene una etiqueta de aní del mono"
Cuando me llama mi amiga Olaia: Star Wars, Episode II; Across the stars. (Precioso tema, si eres fan de Star Wars y no lloras cuando lo escuchas no mereces vivir)
Cuando me llaman los colegas: B.S.O. de "y si no nos enfadamos" de Bud Spencer y Terence Hill, la escena del coro.
Cuando me llaman los músicos: Tojeiro diciendo "Me pusieron droja en el colacao"
Cuando me llaman los del Barrio: Venom "Black Metal"
Cuando me llaman los del Basquet: Folckloricas Arrepentidas "Que te coma el tigre"
Pues yo me grabé tocando la marimba una obra q se llama Charade y es a 4 baquetas y suena a toda ostia cd me llaman juas!