pues yo antes tenía "new noise" de refused, pero daba un poco más el cante en la tienda, así que lo cambié. y ahora tengo el "you are invited" de los dismmemberment plan. pero ya me estoy cansando y me pondré a escribir otra en breve...
Que melodia suena en vuestro movil?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
En mi antiguo movil :stairway to heaven (peazo tema y a ver el ke me discute eso... :twisted: ), kuando llamava mi padre, la marcha imperial de star wars (pau, yo soy tu padre.... :roll: ) Every step you take version de puff daddy, y basket case. En el polifonico tenia la de nothing else mathers enterita y genial, la de los simpsons, la de freestyler y ma iva a bajar la de "everybody needs somebody" de los maravillosos blues brothers (diox! komo me pone ese "grupo"!)
Vaya... no era yo el unico que tenia el intro de Sweet Child of Mine, jejejeeee... bueno, eso era en el antiguo movil... en el que tengo ahora quiero poner Smoke on the Water pero la polifonica de portalmix.com... la han oido? La percusion suena muy bien pero no se si en el movil sonara igual que en la pagina web, ojala!
Ala, un saludo... Cesar
Ala, un saludo... Cesar
mod
kelper mi buen amigo....no lo digo por las de los domingos que esas me encantan, pero lo del elefante peludito..... :? jajjajaja, en serio iba en un tono de broma sarcastica, fue un lapsus, todo bien!!!! entre compatriotas no nos vamos a distanciar por pelotudeces :P jejejjeje
un abrazo pibe, segui escribiendo tus "pelotudeces" :wink: que le dan un toque comicoargentino muy bueno al foro!
chau !!!!!
un abrazo pibe, segui escribiendo tus "pelotudeces" :wink: que le dan un toque comicoargentino muy bueno al foro!
chau !!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo