Que hay de nuevo????''''

Anónimo
por el 02/01/2005
Me he inscrito aski para demostrarle a algun personajillo q yo tambien puedo aprender a tocar la batería y todo lo q ello conlleva, asi q a partir de ahora os aburrire hasta la saciedad para aprender y demostrarle q puedo, un besazoooooOOOO
Ah el personajillo es un tal intoxikao q ronda por aqui, os suena, no?? anda q no es brasas el tio ni ná jajjjajajjajajajajja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
txikipeople
por el 02/01/2005
Aupa!! Ya verás com aqui aprendes mucho. Un saludo!!!

- Txiki -
Subir
WeDbE
por el 03/01/2005
eso es lo ke necesitamos! peña kon animoss! enga tio con ganas! saluoss
Subir
Anónimo
por el 03/01/2005
Grasias pero pa llevaros la contraria no soy tio... soy tia, mira q no quiero comenzar discutiendo con nadie pero es que es lo que hay¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya no puedo cambiarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
intoxikao
por el 03/01/2005
jajajaja, mira quien se ha colao por aqui!!
bueno pues bienvenida cariño, poco mas te puedo decir si tamos en el mismo techo!
A ver si es cierto q empiezas a tocar la batería y nos hacemos un grupo de percusion :P
Subir
Galo
por el 03/01/2005
Pos bienvendida y a darle caña a la batera pero sin romperla claro, que pa eso ya tenemos al burro del itu :wink:

:twisted: :twisted: :twisted: Welcome to Hell :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
metalblood
por el 03/01/2005
huooolasssss!! bienvenida!!!

Por cierto, tengo una curiosidad, bueno mas bien ganas d hacer un poco de marujona q stoy mazo d aburrio.... entre chincheta verde e intoxicao hay temita? como no conozco a nadie personalmente y los post entre ellos han sido mu cariñosetes,jejejeje, pos no se, lo mismo.

Venga saludetes

:violin: :bailoteo:
Subir
intoxikao
por el 03/01/2005
jajajaja, si creo que es algo que habría que explicar...
Si, es mi novia vivimos juntos. Siempre se metia con mi cuenta y leia los nuevos mensajes y nunca me enteraba de na, así que le dije que si hiciera una cuenta y así yo no me perdía na... pero no pensé que lo fuera a hacer de verdad! :D
Me está disiendo que soy un chivato y q ahora nadie la respetará y la tomarán por la novia del intoxikao jajajajaja
El caso esque si que le interesa aprender, a ver si de esta forma me comprende mejor, que las novias de los baterias ya sabemos lo que aguantan... jejeje
Subir
metalblood
por el 07/01/2005
jejejeje to aclarao jejejeje. Demostrao esta q los novias nunca nos comprenden ni entienden, cosa q cambia si en vez d ser el batera eres el guitarra o el cantante, porq sera?, creo q los bajistas tienen mas o menos el mismo problema q nosotros pero en menor medida.

Creo q la mejor manera pa q nos comprendan y ya q esta tu piba por aki, o bueno, ya q esta chincheta verde por aki (q ya es una mas), es q apendan a tocar la bateria y seremos comprendidos, y por estos lares se aprendera muchisimo y con tu ayuda en la practica pues mas aun.

Venga salú y rocanrol yeeeeeeaaaaaaaahhh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo