batakator escribió:
theshadowmaker escribió:
Pues yo, soy de la opinión de que si un comerciante no puede ponerse al día en sus precios/servicios y la competencia se lo come, que se retire o se una a ellos. Sinceramente, puestos a que me chupen perras salvajemente, prefiero que cuantas menos mejor. Así de sencillo. Donde haya mejor precio/servicio, allí acudiré. Salu2
ostias Maestro,que facil lo ves todo...se nota que nunca has vivido de un currele,y digo VIVIR.
Mira... Dudo que tenga mucho que ver que yo sea un obrero de fábrica o un universitario en este tema. Ciertamente, en Tam-tam percusión tienen unos precios excelentes, muy competitivos incluso con los alemanes. Hay cosas más caras, iguales, y... más baratas!! En España, más baratas que en Alemania!! Pues cojonudo, compro en España. Ah no, que de repente suben los precios!! Pues para Alemania, o China, o EEUU, o donde sea. Yo, en temas económicos, miro el bolsillo.
Por supuesto que el servicio es importante. Pero para qué engañarnos, me da igual que me lo mande correos proviniente de tam tam o de musik produktiv. Tal vez el tema posibles reclamaciones eche un poco para atrás, pero por lo demás, siempre hay que mirar el precio/servicio. Y no solo hablo de baterías.
No sé qué precios tendrás en tus artículos; bien mirado, no me interesa mucho de momento porque no tengo pensado comprar nada. Si compro algo, compararé y solo entonces decidiré. Es decir, para mí que sea español no es un criterio de compra. Que sea colega, tampoco es un criterio de compra. Que valga un 20% menos, eso SI es un criterio.