el cantante de tool
e
MAYNARD TA CANTANDO CON ALICE IN CHAINS????????????(pondre un nuevo topic)
DIOS MIO ESO PUEDE SER MU GRANDE
estoy escuchano danilo perez "panama 2000"
un saludo
chao
Dire Straits - Sultans of swing
estoy con un disco de ambient chill de Stephane Pompougnac
el disco se llama Saks fifth avenue
para los q no saben la piva en mencion es una media diva del chill out aunq por ratos fusiona con jazz
Se intercala en el reproductor La fundacion Tony Manero (que grandes son, la ostia!!) y el Soulded Out de Tower of power.
No creo que haga falta decir nada de semejantes estandartes del FUNK xD
yo estoy con la discografía completa de Fishbone, gracias a la recomendación de Machango... muy buen grupo
vaya!
Estoy escuchando ahora mismo Lynyrd Skynyrd. Nunca olvidaré mis primeras audiciones...!!!
Pos yo ando escuchando Big Soul....
en concreto el temazo "Sweet thang"
jeje...
casi me da miedo postear aqui no vaya a ser q me mordais...jejejeje pos yo estoy cn los 5 temas newos de celtas cortos y un disco instrumental q tiene q se yama el poryecto dle alquimista loco...creo q un poco alejado los gustos generales...jajaja
SALUD!!
Pues ahora mismo y toda la semana a estas horas Mother Superior, que me ponen el animo a tope con la quemada de currelo que llevo ya... 1 2 3 4 1 2 3 4 con 2 pelotas
yo estoy escuchando la nueva de pearl jam "world wide suicide"...
bueno mas bien lo estoy viendo en un video en directo.
Ahora mismo estoy escuchando Luca Turilli "The infinite wonders of creation" y Manowar "The dawn of battle".
pos ara toy escuchando Up, Bustle & Out, el disco light´em up.
unos ingleses que hacen como una fusion de acid jazz, trip hop y latin, muy muy muy recomendables, de verdad que hay pocas cosas como esto.
saludetes!!
Queens of the Stone Age- Millionaire
Dirty pretty things-Bang bang you are dead:eat:
incubus , made for TV Movie... siempre encantadores^^.