R_Diaz escribió:
Yo de todas maneras después de releer el hilo pienso: si esperas oir sólo lo que quieres oír, o sea sólo opiniones positivas, o que te digamos que unos platos que son malos no lo son, para qué sirve exactamente la pregunta? :confused:
acabes de poner en tu boca una gran verdad, yo por mas q releo el hilo no veo ninguna critica salida de tono, solo una realidad mas q contrastada, q los paiste 302, pst3 y por supuesto cualquiera de las gamas inferiores son autentica basura en lo que a sonido de refiere, y resulta que para eso estan fabricados, para sonar.
y repito mi anterior opinion remarcando q ni mucho menos los tienes q tirar por ser horrorosos en cuanto a sonido, porq realmente cumplen su funcion q es tener algo con lo q aprender y a un precio muy asequible, ya habra tiempo de dejarse el dinero.
claro que tampoco dejo de opinar q dentro de un año estaras hasta las pelotas de ellos si has educado algo tu oido, y quiza si hubieses podido estirarte hasta unos pst5 o unos meinl classics el salto cualitativo hubiese sido bastante grande.
PD: zxt platinuim son mal, viene a ser como pagar 5 millones y medio de pesetas por un seat ibiza diesel de 70 caballos, para entendernos, por ese precio puedes agenciarte cosas mucho mejores, pero ya iras aprendiendo poco a poco a base de tocar y de prestar un poco de atencion a toda esta gente q ha pasado por lo mismo q tu hace tiempo, porq aqui hay muchimimos conocimientos y experiencia colectiva, asiq suerte y a darle caña q es lo q hace falta.
un saludo