buenas, he abierto este post para comentar cosas sobre este gran plato...
en primer lugar, es muy economico, con suerte menos de 40€, el sonido que tiene es de los mejores que he escuchado, no tiene un gran recorrido, por lo que cuando toquemos solos la bateria no nos incordiara, en mi opinion el mejor crash para cualquier principiante, y para varios años, que el mio tiene un año, y a pesar de las brutales palizas que le doy constantemente, esta como el primer dia, por desgracia lo voy a tener que vender en un pack (HH paiste 101, crash 16 paiste 101, crash ride paiste pst3 18") a un amigo para poder comprarme los B8 que quiero, al menos en lo que a HH y ride se refiere...
[ Imagen externa no disponible ]
yo tuve la version pasada ke este (el logo 101 venia diferente) y la verdad era horrible, tambien me duro muy poco
En mi local tengo uno de esos, y cada vez que le doy me dan ganas de k sea la ultima vez....:sicosis:
joder, en serio, no me puedo creer que no os guste, o el mio es un AAX de sabian comuflado en un 101, o ha salido superunicamente bueno, porque en serio, hace falta un plato bastante carete para desbancarlo.....
En cuanto entremos al trapo en este post unos pocos más conseguirás los mensajes necesarios para entrar en el foro de compra-venta, y con un poco de suerte, cambiarás los platos esta Navidad como ya has comentado en otro post.
Por cierto, a mi no me disgustan los platos de gama baja e incluso los defiendo, pero no me atrevería a afirmar que el crash 16'' de la serie 101 no tiene nada que envidiar a PST5 y demás...
Te lo digo porque yo mismo tengo ese crash, y la verdad, es superior a los pearl y jinbaos que te vienen con la bateria, pero suena horrible, sin cola apenas, suena a lata, solo con subir un poco de gama, los b8, pst5, meinl classics... se los comen con patatas
ami mi 101 de 18'' me gusta...
pues viendo el video, suena a ojete rasgado ese crash, y tiene menos cola que un cocker spaniel.
Otra cosita, vigila un poco tu tecnica de manos, porque veo que cuando le das a la caja, lo haces con la muñeca en una posicion muy extraña (se ve bien en la parte final del video) y asi solo vas a conseguir jodertela y estar parado bastante tiempo...asi que vigila esa tecnica y hazle caso a tu profesor;)
hola:
recuerdo que tuve uno allá por los ochenta, cuando empecé con la
batería con varios compis del instituto jejeje...me ha traído recuerdos.
Hombre, sonar suena. Está bien para empezar pero cuando oyes
otros crashes...
La serie 101 creo que ha ido apareciendo y desapareciendo de los
catálogos de Paiste a lo largo de los años.
saludos.
Como que está bien ese plato?!?!??! DIOS! De los que he oído (incluído platos millenium de esos que le das dos veces y se doblan) creo que el sonido incluso es peor que los millenium (bueno, no..) pero es que el 101 da mucho asco oírlo!!! No dura nada, le tienes que dar una buena hostia para que sea un sonido aceptable porque vamos, es mierda pura y dura!!!!!!!!
aj , perdón por la crítica.
como dicen por ahí, suena a ogt rasgado xD