Que engancho al modulo...

planula
por el 30/01/2008
Hola foreros

Me invoco a vosotros para ver si me podéis aconsejar, claro esta, si alguno lo tenéis, que cacharro podría enganchar al modulo de la td12, para tocar encima de las canciones.Me refiero algún MP3 en concreto, o disckman, todo menos un PC, que lo tengo muy lejos para poderlo enganchar.

Supongo que al tener un reproductor, del formato que sea, no hace falta un amplificador para conectarlo, estoy en lo cierto verdad?......serviría la salida de cascos, o tiene que tener salida aparte, por ejemplo de un Mp3.

Gracias y un saludete.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
juancla
por el 30/01/2008
Lo tienes que conectar a la entrada "AUX IN" (así se llama en la DTXplorer). El sonido de la canción saldrá mezclado con lo que tú toques por los auriculares o por el sistema de amplificación que uses. Solo tienes que compensar los volúmenes para que la escucha sea cómoda, es decir que se oiga la canción y la batería.
Subir
planula
por el 30/01/2008
Juancla me refiero, que si un mp3 convencional puedo ponerlo con la salida de los cascos del susodicho, al mixer del modulo, y funcionaria....
Subir
QuinoNT
por el 30/01/2008
eso de la entrada "AUX IN", sale por los auriculares y tambien por los parlantes de amplificasion???
osea si le conecto un mp3 con alguna musica...
Subir
NiEtO
por el 30/01/2008
planula escribió:
Juancla me refiero, que si un mp3 convencional puedo ponerlo con la salida de los cascos del susodicho, al mixer del modulo, y funcionaria....

en el td6 funciona así.. el td12 irá igual supongo...
Subir
planula
por el 30/01/2008
Gracias chavales intentare comprarme un mp3 no muy caro, y con la salida de cascos lo enchufare al modulo y a ver si rula.....que espero que si.
Subir
juancla
por el 30/01/2008
Exacto, eso es. Y no olvides comprar el cable adecuado.
Salud.
Subir
^DrumStick^
por el 30/01/2008
como poder, puedes conectar hasta un walkman de cintas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo