Que decis de phil collins

Tango
por el 17/11/2007
Bien dicho HM74..... que despues nos quieren pagar menos!!! ;-)

El maestro es uno de los mejores tocando lo mas indicado para cada tema.

GRANDE!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
matt_num
por el 19/11/2007
carallo no es nada malo.

¿Donde toca?
Subir
cobelo
por el 19/11/2007
Creo que en Pignoise.
Subir
Joaquin_carpi
por el 19/11/2007
cobelo escribió:
Creo que en Pignoise.

:verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo: :verdugo:
Acabo de recibir (bueno, mi padre, por un danés afortunado que conoce) un cd de uno de los conciertos de Genesis de este año. Por lo visto los que asistieron tuvieron la posibilidad de obtener un disco con la actuación, grabada desde la mesa de mezclas. Ahora lo estoy escuchando y se oye bastante bien. A ver qué tal, porque Genesis ha cambiado mucho con el tiempo. Pero buenos, buenísimos siguen siendo.
Tengo un amigo que para decir que algo es bueno pero no sublime dice: "No es Phil Collins" La verdad es que tiene un gran talento, y se atreve con todo, que también es muy importante.

Saludos
Subir
ocho_10
por el 19/11/2007
Lo más de Phill Collins a la batera es el Face Value. Ese sonido, en su momento era...¡¡ arrasador !! ...parece grabado en un estudio de cristal !!
Subir
OMax
por el 19/11/2007
yo he sido fan de Phil Collins desde pequeñin y recuerdo que una de las canciones que me dejaban impresionadisimo es la cancion Fading Light de Genesis. El poder de la bateria... mu bueno.
Subir
vithorius
por el 19/11/2007
Para mi es una inspiración! El hombre es el ejemplo perfecto de lo que se debe hacer para conseguir llegar a un lugar de topo en el mundo del show-business, PERO sin ser una pop-star con malos costumbres, snob u arrogante!

Es un bueno ejemplo! Y además, ES BATERISTA! :martillo:
Subir
RARO
por el 20/11/2007
Siempre ha sido uno de mis preferidos junto con bill brudford y copelan, tiene un buen gusto increible y una imaginacion fantastica para los arregos de bateria y como compositor ... tengo todos sus discos.
Subir
manic89
por el 14/12/2007
Estoy aprendiendo a tocar la bateria gracias a Phil collins .Es un referente unico .
En referencia a su etapa en Genesis ,en mi opinion con la salida de Peter gabriel ,el sonido del grupo se vuelve mucho mas progresivo y la bateria toma mucha mas importancia ,de la que tenía en sus primeros discos .
Os recomiendo "Wind & Wuthering" "And Then There Were Three" o "duke" .

Si podeis escuchar la versión en vivo de "in the cage" del disco "Three Sides Live" ....hay 4 o 5 minutos de bateria excepcionales.
Subir
rufopesqui
por el 18/01/2008
Phil Collins

No he visto mucho sobre él en el foro, pero sólo deciros que es uno de mis baterías preferidos, porque gracias a él empecé a tocar hace ya dos añitos... y lo ví en verano en Munich con Genesis y flipé en colores.
Mas tarde con la flipaera escuché todos los discos de Genesis de los antiguos y la verdad es que dominaba bastante el tema... hay una canción instrumental que se llama "do the neurotic" y que no conocía y que la escucho mucho últimamente...
Es el único que he visto que en los toms no lleva parches abajo...¿alguien sabe eso por qué es o para que sirve?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo