cyberataju escribió:
entonces por que pone que tienen garantia de por vida de que no van a perder su forma redonda? un casco solido no puede perder su forma redondeada...
Por eso te dan la garantia, jajaja
PD: fuera coña, por que dices tu que no puede perder la redondez? Yo creo que si, incluso mas que un casco hecho de capas (y por supuesto mucho mas que uno de staves). Si coges un tronco de madera y lo vacias, puede haber imperfecciones en el interior del casco (diferencias de densidad, nudos...) que no sean perceptibles ante una inspeccion visual y que originen tensiones y tiendan a deformar el casco. Supongo que esto lo tendran super controlado y hasta a lo mejor radiografiaran los bloques de madera para asegurarse de que no se les pasa nada. En una caja hecha de capas, el grosor de la lamina de madera suele ser de alrededor del milimetro o algo menos, ahi es mucho mas facil apreciar si la madera esta perfecta como para ser utilizada en una caja de tope de gama o si por el contrario se desecha o se aparta para gamas mas bajas. Es mi hipotesis, no se si andare en lo cierto o se me escapa algo al razonamiento.
ROGERS escribió:
Se ve que la usa como secundaria sin el bordón, en plan timbalito.
Fijo que la usa en plan paila y la pone ahi para que luzca la caja signature. La CS Signature es buena caja en cuanto a relacion calidad-precio, pero cuando te llamas Chad Smith y tocas en los RHCP, me parece que lo que menos miras es lo del precio, seguro.
Jordison tampoco usa su signature, sino una ultracast, que vale el doble. Las cajas signatures de bateristas mediaticos (para la gente joven que sufren el fenomeno fan) me parecen un engaño de las marcas. Luego hay cajas que son signature, que verdaderamente estan muy bien (Pearl Dennis Chambers, Tamas Mike Portnoy, Yamaha Akira Jimbo, etc....) se nota que los artistas verdaderamente han trabajado en su sonido. Pero como las marcas tienen que cubir todo el espectro de potenciales compradores, pues sacan esas cajas signature, que lo unico que tienen en comun con el artista son un par de fotos hechas para la promo.