La verdad es que no tengo ni idea de como suena esa caja, solo he escuchado el tema un par de veces y espero no volver ha hacerlo, pero te adelanto que lo de ¨igualito igualito¨ ... mejor te olvidas por que es imposible adquirir el sonido de un disco con la cantidad de mezclas y polladas que les hacen para que suenen como suenan asi que... eso es tó! ^^
Bueno, pero puedes aproximarte a ese sonido, ¡no desesperes! ...
yo no he escuchado ese tema pero voy a intentar conseguirlo y lo escucharé pues es todo un reto esto que planteas.
...salud!
La caja q usa creo q es una pearl... el modelo lo desconozco, pero tiene mas o menos 7 pulgadas de profundidad... lo e visto en una foto de su web... Y el parche q usa es un evans blanco, ... Descarto los hd por q el q usa no tiene agujeritos... Igual es un power center... no lo se...
Estos son unos datos importantes para poder sacar un sonido parecido, porque como ya te a dixo Samyaca, tiene mil cosas entre el sonido q realmente sale de esa caja y el q tu escuxas en el disco... Solo te digo q no desesperes y q lo intentes, a mi me mola muxo ese sonido ;)
Weno tio, nos vemos por los garitos!
Una cosa es la q se usa pa las fotos y otra en el estudio...
Ni idea tio, no escucho Hamlet... pero podrias describir como es ese sonido???
Podrias afinarte como él con esa caja?
Busca tu propio sonido, vete tensando y destensando parches hasta lograrlo, y luego busca los materiales q mas te gusten...! Cada uno su sonido.
8)
yo creo q usa el aro de la caja para golpear a la vez,porke llevo 2 años buskando ese sonido y estoy casi seguro q es aro y parche a la vez---....
viva hamlet!!!!