Qué baterías me recomendais

• 2
cyberataju
por el 23/03/2011
darwin escribió:
con 4000 euros, tampoco te compras nada de flipar (incluido un buen set de platos y herrajes ) puedes pillar un set no muy grande de: yamaha, pearl, sonor, dw, gretsch, santafe y pocos platos.. pero por ejemplo, ni de coña te pillas una N&C, spaun y muchisimo menos una brady, que es de lo mejor, por no decir lo mas. eso si, una bateria brady completa, te puede salir por unos 9000 pavos, herrajes y platos aparte.

Cierto, es que tampoco sabemos a que se refiere con 4000 euros, si son solo los cascos y cuantos cascos, ademas de que si incluye soportes o no, y platos. Si es asi, por ese precio puedes tener una bateria de 3 timbales, bombo y caja de gama media mas platos y soportes y poco mas, si es solo cascos sin caja un pepinazo, si es con caja un pepino, y si es con soportes una buena bateria, y ya con platos una bateria decente...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
danidrum
por el 23/03/2011
Hay que concretar

Efectivamente, hay que concretar si es batería completa, si son solo cascos, cascos mas caja, cascos mas caja mas herrajes. No obstante, yo miraría Santafe o Pearl Reference, por el estilo de música que hacéis.
Saludos desde Pt. de Sagunt.
Subir
bucaneri
por el 23/03/2011
Bueno.....

Pues entonces tiene que aclarar el tema.

4000 € para bateria ( solo cascos ) o 4000 € para un set completo ( cascos, herrajes, platos )

Si es solo los cascos, me quedo con la opcion que puse de la SQ2.

Si son cascos, herrajes y platos lo que tienes que pillar me tiro a por esta......

http://www.thomann.de/es/sonor_beech_infinite_special_edition_2.htm?sid=31a518da81a8422c3b1c75006be5a9fc

Lo se..... estoy flipado con sonor.... pero es que me parecen la ostia puta.
Subir
ROGERS
por el 23/03/2011
Este tipo, Thirteentheband, hace ya que no se pasa por aquí...

A ver que preferencias tiene y si necesita platos. Porque no creo que se quiera comprar una megabateriadelcoponbendito y unos PST3...
Subir
hermanito
por el 23/03/2011
ROGERS escribió:
Este tipo, Thirteentheband, hace ya que no se pasa por aquí...

A ver que preferencias tiene y si necesita platos. Porque no creo que se quiera comprar una megabateriadelcoponbendito y unos PST3...

Bueno, en peores plazas hemos toreado! :D Yo, con 4000 lauros, y teniendo ya herrajes y platos, me calzaba una SQ2 pero vamos, con un gusto!

Si hay que pillarla con toda la familia, me iba a por una Pearl Reference o similar, y a volar!
Subir
Emirhan
por el 23/03/2011
Joder, pues con 4000 € se puede comprar nuevo una Starclassic maple, una black beauty, un set Avedis -new beat incluído- y nos sobran 700 € para hierros... Yo firmaba ahora mismo.
Subir
ROGERS
por el 23/03/2011
Emirhan escribió:
y nos sobran 700 € para hierros... Yo firmaba ahora mismo.

O para cañitas!!!!

Yo también lo firmaba :)
Subir
peludo
por el 24/03/2011
con esa pasta me me tiraba para alguna feria de esas a probar mil rollos y me decidía sobre la marcha xDxD
es mi opcion:)
Subir
anhell
por el 24/03/2011
Yo estoy con los que dicen que no te puedes comprar todo con 4000€.depende del set que quieras.si buscas bombo,aéreo,base y una buena caja,si te puedes comprar todo.pero si quieres por ejemplo algo como lo que llevo yo,esos 4000€ no te llegan ni pa pipas.que diga que configuración busca (si vuelve por aquí el forero en cuestión).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo