Me refería mas que nada para practicar en casa, no para heces virguerias en conciertos.
Respecto al PC vale dependerá de la tarjeta.
Respecto a la caja puedes ponerle una de Roland, yo tengo una PD-85 en la 400 y funciona bien.
Matices: si conectas la caja Roland a la entrada de la caja tal como viene, funciona, con un par de pegas. La primera q al aro has de darle no muy suave para q te detecte el golpe, la segunda q si le metes muy fuerte al parche en el centro a veces saltan sonido de aro y parche juntos.
Para q funcione perfecto la solución es sencilla si usas software + ordenador, q desde luego para mi es lo q hace de este modelo una gran opción. Lo q hay q hacer es intercambiar entradas de caja y crash ya q por alguna razón tiene más niveles de sensibilidad esa entrada. Ahí ya no tienes ningún problema, el aro suena con golpes más suaves y en el parche le metas como le metas no salta el aro.
Si entras en mi firma verás como queda, por cierto aprovecho para actualizar esta info para el q le valga.
Hola subte, si he visto tus post y si te ha quedado una e-d muy digna y chula.
Me ha gustado sobretodo el cambio del bombo.
Espero que la mia me llega mañana o el viernes, por supuesto que le haremos mejoras, creo que este modelo todavía no se le ha sacro todo el partido.
Saludos
Muy buenas, soy nuevo en el foro, estoy pensando en comprarme mi primera bateria electronica, por lo que he leido he pensando en comprarme la MPS-400; me gustaria que alguien me dijese las dimensiones de la bateria ya que en mi habitacion ando justo y no quiero mover todos los muebles jeje, me refiero al espacio que ocupa la bateria incluido el que toca claro está.
POr otro lado me gustaria saber si se puede conectar el monitor de bateria de Roland PM-01 a la bateria PMS-400, el motivo de querer comprar este por precio y espacio, aunque no se la calidad del sonido ni nada; agradeceria algo de informacion.
Un saludo y gracias de antemano
hola bombastikoi, justo en los primeros post de este subforo, viene una buena explicacion en cuanto a baterias millenium, echale un vistazo a ver si te sirve de algo. salu2
Hola Bombastikoi, finalmente me he comprado la MPS-400, y estoy encantado, de sobras para practicar en casa.
Las medidas no las tengo, pero ya te las pasare. Una de las cosas buenas que tiene el modulo es que se puede conectar directamente al PC , los sonidos que lleva de origen están bastante bien, mas que aceptable.
Respecto al ampli Roland, no hay ningún problema para conectaron, lo conectas vía jack, tiene una salida especifica para ello, aparte lleva también salida para auriculares, sin mutear la salida de ampli (previo), esto te permite grabar lo que tocas mientras escuchas por los cascos, todo con el modulo del MPS-400.
Vamos que estoy muy satisfecho. Esto también va por coreym.
Saludos