Que animalada no?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
mod
pues he estado haciendo calculos,(si, me gustan estas gilipolleces) y parece que si que puede ser... si ese china es de 27, el agujero mide 2'06 centimetro (aprox)
Calculos ahi:
[ Imagen externa no disponible ]
22 agujeros, partido 27 pulgadas, multiplicado por 2'54 centimetros por pulgada=2'06centimetros
xD
(aunque no he contado con el relieve del plato, pero no creo que varíe mas de 1 agujero de diferencia)
Calculos ahi:
22 agujeros, partido 27 pulgadas, multiplicado por 2'54 centimetros por pulgada=2'06centimetros
xD
(aunque no he contado con el relieve del plato, pero no creo que varíe mas de 1 agujero de diferencia)
^DrumStick^ escribió:pues he estado haciendo calculos,(si, me gustan estas gilipolleces) y parece que si que puede ser... si ese china es de 27, el agujero mide 2'06 centimetro (aprox)
Calculos ahi:
xD
Jejej ole ahi, vaya calculos que te marcas macho. Y yo tengo que estudiar y mira donde estoy :-s
Ya te digo, pedazo de plato colega, el agujero supongo que será asi por temás fotográficos pero alomejor es un agujero estandar, o si viene más ancho, que te venga con algún accesorio par a acoplarlo a un herraje estandar, de todas maneras un chino de 27" no creo que sea para golpearlo mucho... será mas rollo gong porque sinooo rebientas timpanos xd
Hombre yo al principio tambien he pensao que se habian equivocao, pero vamos, a lo largo de la descripicion repite varias veces lo de 27", y eso de LOUD y BIG, asi que no se, lo mismo me lo compro pa cuando el vecino toque los huevos...
De todas formas, un chino de 27" tiene que ser como decis ahi arriba, lo mas escandaloso del universo...
De todas formas, un chino de 27" tiene que ser como decis ahi arriba, lo mas escandaloso del universo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo