fali escribió:
yo te recomiendo que mires algo de segunda amno tipo roland o yamaha para mi es lo mejor y calidad garantizada y por ese precio puedes encontrar cosas muy buenas,referente a millenium es una calidad bastante mala,yo empece con una millenium 300 y a los dos meses estaba hasta los.......y cambie a roland note la diferencia un monton.
suerte...
La calidad de la Millenium (entiendo que la habías tuneado) depende de la calidad del tuneo. Si está bien hecho, quedan pads de cojones. El módulo, siendo la MPS-300, sería de calidad (Yamaha DTXpress IV, por ejemplo). Y lo que queda malo es el rack, que si lo cuidas bien no tienes ningún problema ;)
Evidentemente, sin tunear los pads, la Millenium es caca.
Además, Roland no es "calidad asegurada"; el PDX-8 es un poco deficiente.
;)
er karre escribió:
ufff amigos creo q para yo hacer un tuneo a una bateria necesitaria años, os doy las gracias a todos por alludarme a ahorrar pasta, pero creo q no podre tunear ni la banqueta con una pegatina chula, si algun dia me decido lo comunicare, por ahora la comprare para aprender y seguir tocandola durante mucho tiempo. muchisimas gracias de verdad.
Ese tuneo es de lo más fácil del mundo. Es: destornillar unas cosas, separar unas cosas, pegar una cosita, y atornillar de nuevo. No hay más ;)