Hola a todos y feliz año antes que nada! jejej, tengo una pequeña duda acerca de los triggers ddrum, si yo por ejemplo pongamos que tengo una pearl rythm traveller o similar para practicar en casa y la tengo con parches de malla, puedo ponerle triggers para que suene a "bateria"?? Si es asi, donde tengo que conectar los famosos triggers? a un modulo? a un pc? Espero que me podais resolver la duda, porque mi regalo de reyes depende de ello!!! jajajaja, muchas gracias!!! Saludos!
Puedo usar un trigger??
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
módulo o PC
Hola:
Básicamente tienes 2 maneras de hacer sonar la batería usando triggers
- Conectarlos a un módulo de batería electrónica (baratitos hay: el Yamaha DTXplorer, Roland TD3, Alesis DM5)
- Conectarlo a un módulo convertidor de trigger a MIDI (Alesis Trigger I/O) y luego a una fuente de sonido (PC con BFD, DFH; teclado, u otro módulo que genere sonidos de percusión).
Yo tuve una Pearl Rythm Traveler con triggers redshot, un módulo Alesis D4 y pads de plato Yamaha PCY65. Daba problemas de sensibilidad con el goliath y el bombo ya que son cuerpos muy anchos, los parches de malla son finos y el trigger va sujeto al aro.
Hola:
Básicamente tienes 2 maneras de hacer sonar la batería usando triggers
- Conectarlos a un módulo de batería electrónica (baratitos hay: el Yamaha DTXplorer, Roland TD3, Alesis DM5)
- Conectarlo a un módulo convertidor de trigger a MIDI (Alesis Trigger I/O) y luego a una fuente de sonido (PC con BFD, DFH; teclado, u otro módulo que genere sonidos de percusión).
Yo tuve una Pearl Rythm Traveler con triggers redshot, un módulo Alesis D4 y pads de plato Yamaha PCY65. Daba problemas de sensibilidad con el goliath y el bombo ya que son cuerpos muy anchos, los parches de malla son finos y el trigger va sujeto al aro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo