Proyectos Musicales

mike nedo
por el 07/01/2005
Hola tíos!!

Me mata la curiosidad conocer los proyectos musicales de los foreros. Yo en la actualidad estoy con dos coleguillas más con un trío de pop - rock, rollito indie por decirlo de algún modo, un bajista hardcoreta con un cantante fan de morrisey y beatles y yo que soy un paquete y que tengo el tobillo de madera.

Tenemos tres temas medio decentillos (en cinco ensayos serios, está deputa madre) y las socorridas versiones, pixies, stereophonics, radiohead...

Poco futuro pero mucha diversión.

Un saludo!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Berrolo
por el 07/01/2005
wenasss

poss io estoi en un proyecto serio k d definirlo serio heavy rock melodico, y otro k esta empezando ahorak es d hiphop.

un saludo
Subir
Sr. Miyagui
por el 07/01/2005
ke tal
pues yo tengo un proyecto serio ke es aprender a hacer tum pa tum tum pa a tiempo. estamos en ello...
Subir
brevas
por el 07/01/2005
Jeje el miyagui que caxondo jeje. pues yo tengo un grupo ahora ( Decadencia :D ) cuyo nombre ya saben casi todos los foreros y puede que entre en una orquesta, todo depende de si la gente me quiere o no :twisted:

Bueno ChaO.
Subir
alejandro nqn
por el 08/01/2005
en mi ciudad en argentina un grupo de punk tambien se llama decadencia :lol: ,jeje,y es en serio!!
Subir
brevas
por el 08/01/2005
Vaya :shock: , jeje tengo una idea, preparare un festival en españa con todos los grupos del planeta que se llamen decadencia que seguro que hay una burrada :lol:

ChaO.
Subir
Anónimo
por el 27/01/2005
yo estoy con 4 colegas y hacemos metal alternativo,nos llamamos CÓCCIX y ya estamos con la maketa,la verdad esque la base del grupo es del guitarra y mia que somos los dos uniscos que quedamos de la formacion original,en octubre entraron otro guitarra y los nuevos bajista y cantante,a ver si en un futuro llegamos a ser algo.

saludetes
Subir
WeDbE
por el 02/02/2005
ey tio, aki te dejo un post sobre esto....
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=3005 saluoss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo