Monitus escribió:
Por cierto yasparao, has pensado que con tu flamante td-12 todos los toms podrrán tener 2 piezos? Podrías hacerlo estilo como mi monituscaja pero en version mini porque son de 8''. Si quieres volvemos a hacer minikedada pero en plan bricomaniaca
Parece que te haya leído el pensamiento. Esta mañana cuando he vuelto a poner el TD12 en su sitio he pensado: joer, pero si los toms llevan sonido de aro en el TD12!!! Y claro me ha venido el mismo pensamiento que tú has tenido: TUNEO YA.
Y tb he pensado, joer, la TD12 lleva un botón de PREVIEW (que dispara un trigger para probar el sonido) y además uno de RIM (que permite seleccionar el aro)... asienque he ido probando uno tras otro los sonidos de los aros de los toms, los bordes de los crashes de la Millenium y hasta las 2 entradas en que no tengo nada conectado!!!! jajaja
Mi tesooooorooooo
Por mí ok a lo de la mini-brico-kedada. Yo me compro un par de vinilos una mahou y un piezo y me monto un brico-plato que ya he visto que son una pasada!!!!
Likuid escribió:
Yasparao: gracias por venir y abrirme los ojos a los módulos Roland, en cuanto pase este pequeño bache económico me lanzo a por uno.
De nada. Para mí fue un gustazo conoceros y pasar un buen rato.
Sobre lo de comprarte un módulo: Harás bien. Así si en un concierto el público está un poco frío puedes darle al crash ése que aplaude....... ]Luego Yasparao se quedó a oir 2 temas con mi grupo, a ver si me dice algo ahora sincero, que ayer no se atrevería a meterse con 4 tíos sudorosos... jejeje![/QUOTE]
Me sorprendieron los 2 temas. Sonaban muy bien para lo poco que lleváis ensayando. Y sobre todo lo que os dije... Me gustan especialmente los momentos de subidón, subidón, subidón....