digitmb escribió:
Por favor abro este hilo no para discutir de izquierdas o derechas simplemente para saber si no me gusta ninguna opción política actual, que diferencias hay entre no votar o votar en blanco, a quien favorece una cosa u otra, si el hilo se desvía o algún moderador piensa que puede ser peligroso que lo cierre.....paso de discusiones izquierda-derecha, gafapastas-heavylorros
Para dejar claro que no te gusta ninguna opción, creo que lo mejor es votar a Ciudadanos En Blanco (es lo que hago yo)
http://www.ciudadanosenblanco.com/. Su único objetivo es el voto en blanco computable, dejando vacíos los escaños que consigan cuanto puedan y sin lucrarse (o donando el dinero en el caso de estar obligados)
PD: Acabo de ver que han resumido en unos puntos su "propuesta electoral", que viene a ser lo que decía:
1º.- El voto en blanco computable como único punto de nuestro programa electoral.
2º.- Dejar vacíos (de la manera legalmente más adecuada) los escaños que en cualquier Elección pudieran corresponder a Ciudadanos en Blanco.
3º.- Renunciar a lucrarse con el dinero que a los posibles elegidos pudiera Corresponderles.
4º.- No formar coaliciones con otras formaciones políticas que añadan otros puntos Programáticos distintos del voto en blanco computable.
5º.- En consecuencia, abstenernos de hacer declaraciones conjuntas con ellos.
6º.- Formar coaliciones electorales con otras formaciones políticas que se atengan a la Defensa del voto en blanco computable, y acepten el vaciado de los escaños.
7º.- Mantener la neutralidad institucional en relación con los motivos para votar en Blanco de las personas y colectivos.)