ésta es la mía, una Millenium Mx222. A ver si me hago con un ride...
[ Imagen no disponible ]
.... a mi no me deja ejecutarlo.... Tengo la carpeta descomprimida y le doy al .bat y no ejecuta nada. Sale una ventana de Ms-dos diciendome que pulse cualquier tecla pero no la pulso y no se inicia. Supongo que será por lo de Java pero el enlace esta mal.
sí, prueba a instalar la nueva versión de java, que el java es muy quisquilloso en cuanto a versiones. :bien:
se me abre la ventanita de ms-dos q dice apriete cualquier tecla..aprieto y se sale listo nada mas aparece...q pasa? no se me abre!!!!1
a path with a semi-colon in it, is not supported for this
me dice eso
q mierda hago?
buf... eso es un problema interno del java... y no se como solucionarlo, sólo sé que es bastante fastidiado...
recuerdo que una vez tuviera ese problema para utilizar cualquier aplicación en java y no lo diera solucionado, pero una vez tuviera que formatear el pc por otros motivos y luego ya me funcionara.
asi que lo siento, no sé como se puede arreglar...
yo tengo un problemilla cuando pongo por ejemplo un plato (sabian aax 15 dark) i pongo lo que ponga me sale esto por ejemplo crash/sabianAAXdark15C.png not found
cual es el problema??
saludos
Señores a ver yo tengo mac el kitbuilder se puede porner de alguna manera?
Saludos!!
Oye, yo me descargo el programa, lo descomprimo y no me aparece el archivo StartKC.cmd. que tengo que hacer?¿¿?
gracias
Hola, pido ayuda. Me compré una Yamaha dt extreme III y el pad de platillo algunas veces no funciona correctamente, sabeis de algún tutorial donde me puedan dar instrucciones para desmontarlo y comprobar si todo está correctamente. Aconsejarme de alguién que pueda arreglarlo. Vivo en un pueblo de Ávila cerca de Madrid. Muchas gracias.
Muchas gracias. soy nuevo en esto y los probaré y te cuento mi experiencia.
________________________________
*** EDITADO POR LA MODERACION *** EL SPAM NO ESTA PERMITIDO