joder no veas como os lo currais!!!!
os felicito!!!
Estoy viendo haber si me lo curro para las electronicas...
SALUDOS!
Segun se lee en la web del programa, no se pueden añadir nuevos, pero si he probado a editar y funciona perfectamente:
Te creas un acabado editando algun bombo que veas, blackburst de pearl por ejemplo:
[ Imagen no disponible ]
Guardarlo en la carpeta de Bass y renombrarlo por alguno existente, por ejempo: "22x16_TabaccoFade".
Cuando en el programita elijais el acabado tobaccofade, Voila!
[ Imagen no disponible ]
Es muy sencillo, sobre todo para colores solidos.
SALUDOS
A eso era a lo que me referia, a editarlo. Pero para no fastidiar algo que esta bien hecho, lo prefiero guardar en la carpeta Test para no perder nada... y luego guardo una copia en otra carpeta con el fin de no perder lo ya hecho...
La verdad que a sido un buen allazgo!!
Sabeis si se puede girar el kit entero?
Que programa usais para poner las imagenes mas pequeñas y pasarlas a ese formato?
Mi problema es donde pillarlas....
photochop!! yo me he hecho hasta el bombo santafe con mi acabado ^^
Tembladddddddddd!!!!!!!!!!
He abierto un post en fotos de nuestro kit para que vayais poniendo vuestras fotos.
Cuando lo vayais a actualizar editais vuestros mensajes y nos evitamos que tengamos varios mensajes (borrais la foto y poneis la nueva).
Saludos
jajajjaa las cervezas forman parte del kit eh??
:mrgreen:
Pero en el link que poneis ahin,,,hay que pagar pa bajarselo u ke????? o copiais el link en el emule y sale??? o que coño haceis pa bajaroslo??
Yo no me entero de una. jajajajjaja
Saludos
Le das al enlace, luego al boton de abajo a la derecha donde pone FREE, luego te dira que esperes unos 0.9min.
Cuando acabe esta cuena atrás, te saldra una imagen con unas letras, metelas en la caja de texto de debajo, le das a download y te aparecerá la descarga.
SALUDOS!
socorro, no puedo ni abrirlo, me sale un comando ms dos y pa casa. ayuda para un huerfanito de bill gates, necesito compasion informatica! el archivo ese ni me deja abrirlo.
Yo no me entero. ¿Cómo se baja el programa? Me vuelvo gil.......
¿En hitats Sabian hay poquisima variedad, o es mi cabeza?:-s
colega pero como se baja el programa.. aun no logro bajarlo.. me confundo un poco. :S
Metete en la web
Dale donde pone algo de codigo y escribelo que aparecera al lado
Despues esperas y le das a descargar
(esto es para la primera opcion)
Las demas no las he probado.
Sabe alguien como van?
cual es la mejor?
Por cierto tio mira en el otro post y borras uno de tus mensajes y el otro lo editas!
saludos