Problemón!!con Mi Yamaha Dfp9310

educm
por el 11/12/2006
Resulta que esta misma tarde hiba a montar mi doble pedal en la millenium, pongo el pedal en el bombo, hasta ahí bien, voy a poner la barra de transmisión en el pedal que sujeta las dos mazas, apreté un tornillo, bien aprieto el otro y se me parte!! y se ha quedado dentro de la barra de transmisión un trozo del tornillo y está apretado, por lo tanto, no puedo sacar la barra ni moverla ni na...¿como saco el tornillo?k ago?
que alguien me de una solución cuanto antes x favor
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
bateraforever
por el 11/12/2006
kiza la solucion pas facil pero a la vez arriesgada para acerla tu es k con un taladro y una broca mas pekeña ke el agujero del tornillo vayas agujereando el trozo del tornillo a ver si se va rompiendo el trozo y sale.
Subir
El morao
por el 11/12/2006
1- si lo tienes puesto a la medida que te resulta comodo, no lo toques y ya se aflojara con el uso. Mientras tanto solo llevas uno, pero es suficiente.

2- Si te esta jodiendo, puedes hacer varias cosas: lo de la broca que dice el compañero, o hacerle una muesca en la parte que ves del tornillo (la que se te ha quedao dentro, claro ^^) y con un destornillador aflojarlo, o incluso soldarle una barrita y sacarlo girandola (me parece complicado pero lo he vsto hacer en sitios mas chungos que una transmision de pedal). O puedes calentar el metal exterior al tornillo (el agujero) y el tornillo quedara mas flojo, y lo sacas con un dedo (enguantado, figura). Tienes mogollon de soluciones. :-$
Subir
Sefe
por el 11/12/2006
Llévalo a que te lo arreglen...
Subir
educm
por el 11/12/2006
todavía lo k are en principio lo dejare asi xk sta en la medida en la k toco, esperare a k se suelte kn el tiempo... aki en palencia solo ay una tienda de musica un poco decente y ademas de bateria no tienen ni idea asi k lo de yevarlo a arreglar sta dificil...
Subir
Cueto
por el 11/12/2006
ponle un billete de 500 euros afuera del agujero y ya veras tu si sale.....

lo weno esq teniendole a medida no tienes de q preocuparte, ya se soltara con el uso, y sino tampoco pasaria nada no?

a darle leña al pedalazo ese!!!!
Subir
tiMpaZo
por el 14/12/2006
CuEtO escribió:
ponle un billete de 500 euros afuera del agujero y ya veras tu si sale.....
!

jajajajajajjajajaa muy bueno
Subir
jerito
por el 14/12/2006
educm escribió:
todavía no k are en principio lo dejare asi xk sta en la medida en la k toco, esperare a k se suelte kn el tiempo... aki en palencia solo ay una tienda de musica un poco decente y ademas de bateria no tienen ni idea asi k lo de yevarlo a arreglar sta dificil...

Más que a una tienda, llevalo a un taller de cerrajeria o similar. Seguro que te lo pueden apañar en un pis-pas.
Subir
crisale
por el 14/12/2006
lo de la broca te dará buen resultado,
Subir
ANGELAIA
por el 14/12/2006
jerito escribió:
Más que a una tienda, llevalo a un taller de cerrajeria o similar. Seguro que te lo pueden apañar en un pis-pas.

Si, a mí cuando me pasa algo parecido en algún herraje voy a un sitio de éstos , o a un taller de coches si hay que soldar, etc...

... suerte con el pedal!

... salud!
Subir
^DrumStick^
por el 14/12/2006
jerito escribió:

eso te iba a decir...si lo llevas a una tienda de musica, lo que pasara es que lo tendran ahi 1 semana, lo enviaran al fabricante, o a un taller de ellos...y el pedal te vuelve al mes... si lo llevas a cualquier cerrajeria o alguien que trabaje con piezas de este tipo te va salir incluso mas barato.
Subir
edu_lanza1
por el 14/12/2006
Pues si, quizas en una tienda de cerrajeria o algo asi, pero una cosa, advierte bien de que lo traten con sumo cuidado, no vaya a ser que sacando el tornillito, te vayan a joder la transmision o algo...

Un saludo.
Subir
thaliesin
por el 14/12/2006
Lo de la broca es asi mas o menos. te voy a decir la manera buena facil segura y para toda la familia.
Haces un agujerito con una broca de menos diameto y luego te vas a la fereteria y les pides machos extractores de roscas. son como unos tornilos conicos que enroscan en sentido contrario, lo enroscas en el agujerito de la broca y al enroscarlo saca el tornilo viejo sin dañar la rosca antigua por lo que solo tienes que poner un tornillo nuevo.
Subir
edu_lanza1
por el 14/12/2006
Joe, nunca he oido hablar de tornillos asi, pero parece una solucion la mar de sencilla. Pero lo dicho, cuidado con el taladro! :bien:

Un saludo y suerte!
Subir
thaliesin
por el 14/12/2006
pues aqui lo tienes para verlo
http://www.torneca.com/images/catalogo/brocas/extracctor.gif

Un saludo

PD Los hay de varios diametos, pilla el que valga pal agujerito q hagas
Subir
edu_lanza1
por el 14/12/2006
Muy interesante jeje. Parece una broca de perforacion petrolifera o algo, vaya torpedo jaja. Espero que lo pueda sacar con esto y todo quede en un problemilla leve. Gracias por el link!

Un saludo.
Subir
thaliesin
por el 14/12/2006
De nada :)
Es que uno es un pesimo bateria pero en lo de los hierros aun se da bien :)

Un saludo
Subir
crisale
por el 15/12/2006
thaliesin escribió:
pues aqui lo tienes para verlo
http://www.torneca.com/images/catalogo/brocas/extracctor.gif

Un saludo

PD Los hay de varios diametos, pilla el que valga pal agujerito q hagas

cagon la puta, flipao me dejas, se me acaba de habrir un universo :eureka:
Subir
thaliesin
por el 15/12/2006
crisale escribió:
cagon la puta, flipao me dejas, se me acaba de habrir un universo :eureka:

Jajaja seguro q un universo muy pequeñito :P

He viesto la lus

Un saludo
Subir
educm
por el 24/12/2006
Ya he arreglado lo del pedal yamaha, lo yeve a un taller de coches le explique el problema y al dia siguiente me lo devolvio con el tornillo sacado y sin cobrarme nada asi k ya sta todo
saludos y gracias x las repuestas
Subir
altramuz
por el 24/12/2006
Si se te ha quedado parte del tornillo fuera, puedes cogerte un alicates y sacarlo dándole vueltas, es otra opcion, y si no, corre y que te lo reparen, llevalo donde lo has comprado le explicas al de la tienda lo ocurrido y no creo q tenga problemas en darte otra pieza igual... :ok: Saludos.
Subir
edu_lanza1
por el 25/12/2006
Jeje pues flaman tio, mejor imposible vamos. Me alegro mucho de que to' fuera bien. Ahora a disfrutarle al maximo.

Un saludo.
Subir
jerito
por el 25/12/2006
educm escribió:
Ya he arreglado lo del pedal yamaha, lo yeve a un taller de coches le explique el problema y al dia siguiente me lo devolvio con el tornillo sacado y sin cobrarme nada asi k ya sta todo
saludos y gracias x las repuestas

Me alegro. :violin:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo