PUes la verdad es que de personal no andan escasos, esta bastante animada la tienda...esta claro que ese pedido te ha salido rana, man. Anulalo y ya esta, ya te han jorobado el bolo, no?
Problemin con tam tam
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hammer escribió:PUes la verdad es que de personal no andan escasos, esta bastante animada la tienda...esta claro que ese pedido te ha salido rana, man. Anulalo y ya esta, ya te han jorobado el bolo, no?
Hombre, el de este finde pasao y el del que viene, ya estan jodidos... pero confio en que como tarde, la semana que viene tenga el pedido por aqui. Ademas ya que cambio los parches voy a aprovechar a repintar los aros de la Premier, a ver que tal quedan dorados (hortera's powah)
ToPPeR escribió:oye Kmargo... si necesitas urgentemente parches tengo pinstripe de casi todo y ambassador transparente para 10 y 12...si te hacen falta avisa
Un trillon de gracias, de verdad, pero parece ser que los de tamtam se han puesto las pilas y me han prometido por email que mañana tengo aqui los parches. Se agradece el detallazo Topper ;) asi da gusto
hola kmargo, has tenido muy mala suerte con tu pedido debido algun error se ha quedado retrasado, es una putada sobretodo cuando te hace falta, aunque hay que entender que de todos los pedidos que deben recibir a la semana alguno es normal que falle, lo malo es cuando te toca y te hace falta el material como en tu caso. Yo por el contrario estoy encantadisimo con un pedido que hice hace 4 meses de un tom 10" para mi SCAN, despues de esperar los 4 meses, el viernes pasado recibo el mail de que el tom ya estaba en la tienda, pague el lunes y ayer martes ya tenia el tom en casa, todo perfecto, asi que por mi parte un 10. Ahora que si me pasase algo como a ti pues tambien estaria quemado la verdad. Saludos.
A ver, yo puedo llegar a ser la persona mas comprensiva del mundo, pero a mi si me estan pagando por un trabajo, y lo hago MAL, o como en este caso, TARDE, pues a lo mejor me quedo sin trabajo
Quiero decir, yo estoy pagando bastante pasta por un servicio y no tengo por qué estar esperando innecesariamente tanto tiempo. En éste caso no han hecho bien su trabajo, que igual no será culpa suya y algo les ha llegao tarde, vale, de acuerdo... pero no es mi problema, es el suyo. Yo desde luego, última vez que les compro cualquier cosa
Quiero decir, yo estoy pagando bastante pasta por un servicio y no tengo por qué estar esperando innecesariamente tanto tiempo. En éste caso no han hecho bien su trabajo, que igual no será culpa suya y algo les ha llegao tarde, vale, de acuerdo... pero no es mi problema, es el suyo. Yo desde luego, última vez que les compro cualquier cosa
Kmargo escribió:Un trillon de gracias, de verdad, pero parece ser que los de tamtam se han puesto las pilas y me han prometido por email que mañana tengo aqui los parches. Se agradece el detallazo Topper ]
de nada tronko! q iba a hacer....jeje..si por un casual no te llegan hoy tampoco avisame sin problemas
saludos!
Mal rollo.
Tienes todo el derecho a estar rebotado y plantearte no comprarles nada más.
Un mal servicio es un mal servicio y punto.
En sus manos esta recuperarte y compensarte de alguna manera. Lo suyo es que, despues de las pertinentes disculpas, tuviesen un detalle hacia tí como cliente perjudicado por un fallo ( que, aunque comprensible, no es problema tuyo, tienes toda la razón) y no te cobrasen los portes o te hicieran un descuento significativo para compensar las molestias que te han ocasionado.
Yo creo que eso zanjaria el tema.
Vamos, digo yo...
Tienes todo el derecho a estar rebotado y plantearte no comprarles nada más.
Un mal servicio es un mal servicio y punto.
En sus manos esta recuperarte y compensarte de alguna manera. Lo suyo es que, despues de las pertinentes disculpas, tuviesen un detalle hacia tí como cliente perjudicado por un fallo ( que, aunque comprensible, no es problema tuyo, tienes toda la razón) y no te cobrasen los portes o te hicieran un descuento significativo para compensar las molestias que te han ocasionado.
Yo creo que eso zanjaria el tema.
Vamos, digo yo...
Bueno, pues hoy me han llegado por Seur los parches y los platos... abro el paquete, coloco los soportes nuevos, los platos... y DESCUBRO QUE EL PARCHE DE BOMBO QUE ME HAN MANDAO ES DE 20" Y NO DE 22" COMO HABIA PEDIDO!!! no se, se estan riendo de mi o algo??? les voy a mandar un email a ver si me dejan devolver TODO el pedido, ya me da igual pagar mas, voy a pillar los parches en otro lao
Ahora ya ni suspenso, un CERO!!!
Ahora ya ni suspenso, un CERO!!!
Eso digo yo, es flipante. Además, fijo que los de tamtam se pasan por aquí de cuando en cuando... yo si fuera ellos, tendría un cuidado de la ostia con estas cosas, un fallo vale, pero encadenarle muchos a la misma persona hace que ya no solo Kmargo pase de comprar allí, sino que otros tantos, arrastrados por este foro, se lo piensen dos veces antes de comprar.
Yo sólo les he comprado una vez y de puta madre todo (precio, servicio, velocidad... etc) pero vamos, cosas como esta hace que te lo pienses una segunda. Salu2!!
Yo sólo les he comprado una vez y de puta madre todo (precio, servicio, velocidad... etc) pero vamos, cosas como esta hace que te lo pienses una segunda. Salu2!!
pues que quieres que te diga shadow, el que tras este problema con ander se lo piense dos veces antes de comprar a tamtam esque es un esceptico de la ostia, porque conociendo de sobra seguramente mas de 200 pedidos satisfactorios por gente del foro, que falle el de ander y no quiera comprar mas ahi me parece normal dentro de lo que cabe, pero que se produzca una ola de repercusion me parece una chorrada como un palacio de grande. es como la guarra del pueblo, se que todos los del pueblo que se la han tirado lo han pasado de lujo, y yo mismo en una ocasion disfrute la ostia, pero como a un conocido no le gusto, ya no vuelvo a probar por si acaso no me gusta.....no veis que es un poco subrealista? (era un ejemplo, a ver si alguno se le va la pinza..)
los hechos son que ha habido una sucesion de fallos con Kmargo, el chaval mosqueado con razon decide libremente que no quiere volver a depositar su confianza en la mencionada tienda, nada mas. si fuese una epidemia seria para plantearse cosas y la fiabilidad de la tienda, pero siendo como sabemos que es un caso aislado, seguir dandole vueltas me parece un poco chocante, ya que estamos haciendo un oceano de un vasito de agua.
que conste que ninguno de tamtam me la ha chupado para que diga esto:lol:
los hechos son que ha habido una sucesion de fallos con Kmargo, el chaval mosqueado con razon decide libremente que no quiere volver a depositar su confianza en la mencionada tienda, nada mas. si fuese una epidemia seria para plantearse cosas y la fiabilidad de la tienda, pero siendo como sabemos que es un caso aislado, seguir dandole vueltas me parece un poco chocante, ya que estamos haciendo un oceano de un vasito de agua.
que conste que ninguno de tamtam me la ha chupado para que diga esto:lol:
Y me tiene que tocar a mi el pedido rana... tambien es mala suerte, cohone!!! :D
Na, a ver si me contestan el email porque me da que me voy a tener que quedar con unos parches Evans que no me sirven, asi que van a ir directos a compraventa, porque al final tuve que ir a la tienda de al lao y pillarme unos pinstripe de los de toda la puta vida
Na, a ver si me contestan el email porque me da que me voy a tener que quedar con unos parches Evans que no me sirven, asi que van a ir directos a compraventa, porque al final tuve que ir a la tienda de al lao y pillarme unos pinstripe de los de toda la puta vida
Joder Cueto, pues realmente, piensas... "y si me pasa a mí??" Vale,ya sé que al final en todos lados cuecen habas (thomann tb tiene sus historietas, y aún así, a mi gusto es la mejor de las que he probado :D) pero reconoce que en cosas como estas, si te reclaman, hay que tener el máximo cuidado en no volver a pifiarla con el mismo (porque se mosquea más, y su daño potencial es mayor). Salu2!!
Hammer escribió:Te lo he dicho, ese pedido ya esta maldito, anula, man, anulaaaaaaa!!!!
Lo intento, pero no me contestan... si pal lunes aun no me responden a los emails (que se que los leen, porque otras veces me han contestado rapido) voy a pasar a ponerme agresivo, que me estan empezando a tocar los cojones ya
bue..a mi me pasó todo este lio hace exactamente 2 añitos. Tb fue con los parches. Los pedí con mesy pico y llegaron el día depúes de la actuacion. Lo peor es q tenia gente de Sevilla q me los podía traer y una semana antes me decian q ya habia salido. Al final toké cn los parches de serie de la Mapex :S
Pero bue, este año fui a la tienda y debo decir que me atendieron muy bien, asiq todo olvidado, Animo tiu!!
Saludos!!
Pero bue, este año fui a la tienda y debo decir que me atendieron muy bien, asiq todo olvidado, Animo tiu!!
Saludos!!
Yo no les voy a dar segunda oportunidad... para mi, lo han hecho horrible, y me han jodido dos conciertos, y al final he tenido que comprarme pinstripes en la tienda de aqui abajo. En casi cualquier curro, al que la caga de esta manera, le mandan a tomar por culo, asi que es lo que voy a hacer con ellos, no les vuelvo a comprar en la vida. Pa buenos precios ya tengo a los alemanes, que encima todos los pedidos que he hecho han sido eficientes, puntuales y todo de diez. Y me parece genial que a todos los foreros os hayan tratado de lujo, y que les adoreis, pero conmigo que no vuelvan a contar ya en la vida
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
