Por todos es sabido como se lo curra esta gente, lo mas seguro que esten muy liados, llegar llegaran lo malo que no para cuando los esperabas.
No, si lo que me mosquea es que todo lo que les escribo de QUITAR articulos, hacen oidos sordos, a pesar de que hace ya muchisimo tiempo que esta ahi el pedido esperando al chino wuhan... y claro, me voy a quedar sin los parches pal concierto, y no me hacen ni caso
eso creo yo que estan petados de trabajo hasta arriba
desde cuando sabes lo del bolo?
podias haber avisado antes?
porque si estan hasta arriba de curro y les avisas con una semana de antelacion, teniendo en cuenta que 2 o 3 dias te lleva el transporte....
Pueeeees te voy a decir hace un mes, dia arriba o dia abajo, pero es que no me contestaban a los mails, pidiendoles que quitaran el wuhan y me mandaran los parches
Dejate de mails y si te urge, agarra el telefono y explicales tu historia. Conozco a 3 que curran alli y los 3 molan, seguro que te sacan del apuro.
Yo nunca e tenio problemas... Siempre me han atendido de puta madre, es mas, estuve esperando un pedido que devolvieron de correos y no me pusieron pegas por la cancelacion... Asi que seguramente estarán petaos de curro...
A veeeeeeeeeer que cansinos, que si, que siempre funcionan de puta madre, que mean colonia y jiñan flores, si yo tambien lo se!!!! solo digo que esta vez algo han hecho mal, porque acabo de mirar la fecha del pedido y es del 12 de septiembre (como decia antes, va a hacer un mes)
De todas formas, HOY me han contestao por fin a los emails diciendo que me enviaban el paquete. Asi que mañana, concierto de mierda con parches hechos polvo, y sin chino... pero bueno, que le vamos a hacer
Es eso, tienen un trafico de emails muy grande, si quieres atencion inmediata, se les llama y punto
tio si tanta bulla tenias haberte llegao a la tienda de tu cuidad mas cercana y te comprabas un par de parches, y hombre un china, no creo q nadie se muera por no tener un china, pero sobre todo lo de los parches
saludos
Que cojones, y que eres un cliente y tienen que atenderte bien.
Se conoce que todavia tengo efectos de la Narconeta en el cuerpo... :martillo:
Bueno, yo creo que no vuelvo a comprar en tamtam en mi vida. Vale que tengan mucho curro, que siempre trabajen bien, o lo que querais, pero a mi me estan dando un servicio bastante malo, la verdad
Como AUN no me ha llegado el paquete, y en la web de seguimiento no pone nada, les he llamado por telefono, como decis aqui. Me ha atendido un chico muy amable que me ha pedido mis datos, y mi telefono, y me ha dicho que iba al almacen a mirar el numero de seguimiento del pedido y en cinco minutos me llamaba. Bueno, de esto hara mas de dos horas, y yo la verdad, no tengo tiempo como para andarlo perdiendo pendiente del telefono para apuntar un puto numero de seguimiento de SEUR.
Tamtam hacen buenas ofertas, son amables con los clientes, y regalan mamadas al comprar platos y todo lo que digais, pero a mi me han dado un servicio horrible que jamas he tenido con cualquier tienda extranjera (alemana o americana) asi que aunque creo que les importara menos que poco, acaban de perder un cliente. Y a ver si no tarda mucho mas en llegar el paquete porque este finde tengo MAS bolos y paso de dar otro concierto con los putos parches a punto de reventar, y sin los platos que tengo pagados desde hace tiempo ya :(
cuanto me cobrara telefonica por estas llamadas a sevilla? :)
ANEXO: Pues hay que joderse, les vuelvo a llamar, ni se acordaban de mi (de hecho, pensaban que mi pedido era para Alicante), y ahora me dicen que no, que es que en realidad el pedido AUN NO HA SALIDO a pesar de que me mandaron un email diciendo que salia, porque FALTAN OTROS DOS PLATOS que no eran los que faltaban al principio, y que en la web marca como que tienen en stock. Vamos, que les voy a poner un pedazo de suspenso enooooorme y que ahora confirmadisimo que no vuelvo a comprar aqui en la vida. Y otro puto concierto el viernes sin parches en condiciones
jode menuda mierda, suerte tio
Yo creo que les va haciendo falta ya mas personal..........
Opino lo mismo, Gañán. Y ya pueden ponerse las pilas, pues al igual que si la gente comenta que son buenos, crecerán... si hay unos cuantos casos como Kmargo sufrirán una fuerte pérdida de clientes (los que tratan mal + el resto que, acojonados, deciden no comprar) Como siempre, lo importante es el trato rápido y correcto al cliente. Salu2!!