A mi me han devuelto tres paquetes una vez en destino:
Una vez porque se pasaba del peso, y no se dieron cuenta hasta recibirlo... y aunque parezca de retraso mental, lo devolvieron (con su consiguiente gasto para ellos) y me hicieron pagar de nuevo el envio
otra vez porque era un objeto "cortante o punzante" (era un plato) y claro, era peligroso ("?"... pues así me quedé yo)
Y otra más porque envié a Canarias, y hay que rellenar un papel de aduanas o no se qué y a la tia que me recogió el plato se le olvidó avisarme. De ésta vez lo peor es que el plato llegó de vuelta a Pamplona y no me avisaron, y al final una locura, porque el comprador se enfadó conmigo, y yo con Correos cuando me enteré dónde estaba, claro.
Vete a preguntar a Correos, coméntales lo que has leido en la web y dales el número de seguimiento a ver si pueden aclararte algo. De todas formas si lo devuelven será algo raro, inusual, como los casos de arriba que te cuento, porque si ya has pasado aduanas y todos esos trámites (o te has librado) no tiene sentido devolverlo al remitente...
Suerte!!!
el tema esque el tio se a equivocado y en vez de calle 105 a puesto calle 109 y solo hay asta la 106 (esque mi urba mola mazo y por no tener no tienen ni nombre las calles xd y van de la 100 a la 106)
asi que ya veremos mañana que ocurre. crucemos los dedos
con lo facil que es mirar mi nombre y los de los demas numeros = que el mio y darse cuenta que hay uno que tiene los mismos apellidos. prefiero pensar que no va a estar asi no me llevo sorpresa y si me la llevo es buena
En mi opinion deberias volar a correor, y explicar tu caso a la encargada de turno, ya que con tu DNI y tus datos deberia ser suficiente, y si esta en proceso de devolucion todavia puede tardar un dia o dos en salir del pais, en cuyo caso podrian hacerlo volver, pero deberias ir mñana sin falta, ademas si no te han dejado ningun tipo de certificado deberias de ir a preguntar.
Por otra parte sino suele ser que al menos lo intentan llevar otra vez a tu casa el problema, es si ha npuesto en la causa de devolucion, direccion inexistente.
Vuela mañana a correros a decirlo!
bueno bueno, e ido esta mañana volando a correos, gente muy maja y me lo han resuelto. se ve que aun no habia salido y estaba en donde correos separa y distribuye las cartas por distritos, como mola vivir en un pueblo. ppues lo tengo, ya tengo mi nuevo hihat new beat venido desde usa y lo mejor que en aduanas no me han cobrado:baile:
muchas gracias a todos
pues 200 euros con envio express desde estados unidos, a tardado 5 dias laborables contaos y si quereis os pongo fotos pero vamos creo que a merecido mucho la pena y teniendo en cuenta que a costado casi mas el envio que el plato (el envio 50 pavos(64 dolares) y el plato 147 (187 dolares))
os digo que es de segunda mano pero el estado es esquisito, si gustais pongo fotos.
desde aki animo a la gente que tenga dudas en comprar por ebay, si teneis la oportunidad de pujar por un plato y ademas ese dia el dolar esta por los suelos (porque de un dia a otro puede variar muchisimo) os recomiendo que os animeis, al menos a mi comprar por ebay a estados unidos me a salido muy bien y lo repetiria. animo y suerte a todos
edito para evitar confusiones: siempre que sea un vendedor con referencias y especializado