Como es eso de que no le quedo a tu caja?.
esto casi seguro que se arregla con otra tension del resonante del tom o caja y tambien puede ser con el ajuste de la bordina, pero ya hay otro post de esto, buscalo :wink:
Disculpa que no haya buscado antes, lo que pasa es que soy nuevo y toavia no se bien como se ordenan los foros.
Tendre que afinar nuevamente la bateria.
En cuanto al bordon la verdad no se, mi caja es de 14" y pues le compre un bordon de 14" pero las plaquitas de las extremidades quedaban fuera de mi caja, osea que cuando las querias apretar se arqueaban y pues simplemente no se iva contra el resonante asi que tube que ponerle el bordon que traia de fabrica.
Saludos, y gracias por la respuesta.
Buenas;
Puedes arreglarlo cambiando la afinación del tom o de la caja. La bordonera suena cuando la distancia tonal entre caja y tom es de una tercera. Si transformas dicha distancia a una cuarta la bordonera no te sonará cuando golpees tu primer tom.
Salud.
Ok, gracias tambien por tu respuesta, probare configurando diferente la bateria.
Saludos, gracias.
Ok, muchas gracias por sus comentarios. Ya me estaba leyendo los post que habian hecho sobre buzz y parece que ya lo corregi un poco, al menos ya no suena como antes, lo que si es que parece que la tarola agarro un poco mas de resonancia pero no le veo mucho problema.
Saludos y gracias por la ayuda.
Que bueno que ya estas corrigiendo tu problema, hacer que suene bien una bateria requiere mucho esfuerzo . A mi forum recien hace un par de meses que consegui sacarle un buen sonido. Recuerda que lo mas importante es que te guste a ti como suene y que el sonido sea agradable.
...y que te sobre paciencia.
Suerte.