Problema en el local de ensayo

dani_c
por el 10/12/2019
Buenas,
Cuando ensayamos tenemos problemas con el volumen de la voz. Somos 3 personas en la banda, el bajo y la guitarra salen por su ampli y la voz la pasamos por la mesa de sonido,y la sacamos por una P.A pero aunque esté la voz casi al tope en la mesa se escucha muy poco, y si le subimos la potencia al P.A se acopla el micro. Los amplis están a un volumen normal para estar dentro de un local para ensayar. Yo para escucharme en la batería lo paso todo a mi mesa personal y utilizo in-ears.
Esta es la colocación en el local, tendríamos que cambiar la distribución o como podríamos hacer para que la voz se escuche mejor.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
LocalEnsaio.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
AlvaroPorrazos
por el 01/09/2022
Pues yo diría que tocáis muy alto. Que prueben a poner la guitarra y el bajo a varios metros del instrumento y enchufando a la cabeza del músico para que se escuchen mejor y puedan bajar su volumen (si necesitas inear para escucharte no me quiero ni imaginar el volumen). Tú toca más bajito, y el cantante que se ponga tan lejos de las pas como sea posible.
Subir
1
DITO
por el 03/09/2022
Apoyo lo que dice el colega AlvaroPorrazos.... tambien se puede dar la circustancia de que la PA sea flojita o los altavoces no tiren mucho..... yo en mi local tengo una mesa que tira 1000W y ni un problema
Subir
1
DITO
por el 03/09/2022
LocalEnsaio.png
Probad asi a ver.... y ya nos dices que tal.....(si es posible)
Archivos adjuntos ( para descargar)
LocalEnsaio.png
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo